martes, 13 de septiembre de 2011

TGS 2011: Resumen de lo Mas Relevante Por Parte de Nintendo

Aun que la conferencia de Nintendo no fue nada de lo que esperaba realmente la gente,la ausencia del WII U en el evento como si ni si quiera existiera y la muy lenta presentacion de los juegos para el 3DS dejaron mucho que desear, pero bueno tambien es cierto que hubo algunos anuncios de titulos que todos estamos esperando para la consola y tambien otros que ni al caso, de igual manera aqui les pondre los mas relevantes :D

Kid Icarus: Uprising Trailer TGS 2011
Este juego es uno de los mas esperados para la consola, y se esperaba que llegara este año, pero al parecer no será asi, si no hasta el próximo año.




Resident Evil: Revelations at Tokyo Game Show 2011 Trailer

Este nuevo tráiler del juego a traido muchas nuevas incognitas a los segudores pues no se sabe quien es la chica exuberante que sale en e, aun que al parecer Jill y ella ya se conocen, tendremos que esperar a ver si se muestra un poco mas en un futuro tráiler.




Paper Mario Trailer TGS 2011
Pese a que los anteriores títulos, no me han parecido muy buenos este me parece mas simpático que los demás, aun que el concepto de RPG con mario no me termina de convencer mucho.




Super Mario 3D Land Trailer TGS 2011

Por fin tenemos un nombre oficial para esta nueva entrega de mario para la consola 3DS, aun que creo que sonaba mejor el mario colita 2 xD.

El juego saldrá el próximo 13 de noviembre




Mario Kart 7 Trailer TGS 2011
Pese a que en un principio este titulo parecía otro Mario Kart mas del monton, después de ver este tráiler nos hemos dado cuenta que le ha puesto muchas mejoras sustanciales con respecto a lo que mostraron en el pasado E3, los graficos mejoraron mucho, tiene armas que nunca habían aparecido en la saga y lo mejor es el modo en primera persona panorámico mientras planeas, cool :D.
El juego saldrá el próximo 4 de Diciembre a Ahorrar :D.



Luigis Mansion 2
Uno de los titulos que mas nos interesan por aqui es este, ya que la primer version de Game Cube era muy buena y ya se habian tardado en sacar una segunda parte, lo bueno es que ya esta en camino, aqui esta el gameplay que se mostro en la conferencia.



Monster Hunter Tri G Trailer TGS 2011
El primer titulo que usara el nuevo accesorio Slide Pad, no podía faltar, y aun que en nuestro país o mas bien continente no es tan popular como lo es en Japon esperemos que llegue en algún momento del año que viene :D.



The Legend of Zelda The Skyward Sword: Flying To Eldin Volcano Trailer
Ya para terminar con este recopilatorio, no queda mas que hablar de lo bien que luce este nuevo Zelda, pues esos años de desarrollo le han caido muy bien al titulo, chequen este trailer donde nos muestran la forma para desplazarnos volando en esta nueva entrega.





Kirby's Return to Dreamland

Otro de los ultimos titulos que le quedan al WII, lo bueno es que el titulo luce bastante bien, dandose a notar el control de Nintendo sobre su propia consola, pues la calidad es muy buena, haciendo ver a nuestro pequeño amigo rosa muy rudo jeje, chequen el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario