lunes, 5 de septiembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3: Akuma y Storm

Hola a todos!!, Aqui estamos una vez mas con esta seccion de la inspiracion de los colores de los personajes de Ultimate Marvel vs Capcom 3, en esta ocasion el turno es para dos personajes que ya conocemos de la anterior version, pero que sin embargo es interesante saber de donde han salido sus variantes de color, pero bueno comencemos :D



Akuma

 

El colode de Akuma que todos conocemos, es el contraste perfecto para el color blanco del traje de Ryu o el Rojo de Ken, ademas su cabello siempre lo a hecho ver como un demonio, tal cual es no?, como dato curioso el es el primer personaje de la saga Street Fighter en hacer un crossover pues aparecia de manera secreta en X-Men Children of the Atom :D.



 

Para el Segundo color los creativos querian darle un tono de villano pero de tipo distinto al que ya usaban, la idea era que el cabello tuviera un color de llamas, al igual que su piel deberia lucir como piedra tal como quedo, a mi me parece que es una buena variante de color fuera de los comunes utilizados para el personaje.



 

Este color esta basado obviamente en ONI de SSFIV AE, se supone que dicho personaje es Akuma pero dominado hasta el alma por el Satsui no Hado, el tono de piel es onix y el cabello blanco, colores que no se usarian normalmente en el personaje de Akuma.



 

No podia falta el Akuma rubio que ha tenido muchas apariciones en distintos juegos de la compañia que van desde los crossovers con SNK hasta Street Fighter IV



 

Con este color se trato de unificar varios tonos que ya se han usado en varias apariciones del personaje, claro que al final el resultado vario un poco de los usados antes pero tampoco se ve mal no?



 

Este color es que hacia falta! ahora que se ha relzando SFIII 3rd Strike, es mas que obvio que eligieran este tono donde se puede apreciar al personaje con algunas canas, pero independientemente de eso su gi (Traje) tiene el tono de morado exacto para empatar con el de la version de ese titulo, bastante cool :D



Storm

 

Este modelo de Storm se utilizo desde la version pasada y creemos que luce muy bien, solo que si pensamos que le faltaba mas tonos con variantes que ahora si le pusieron :D.



 

El tono en blanco que simula el original de ella de la serie de los 90´s que todos conocemos, no es el mismo pero es similar no?



 

En el año 2000 el universo de los X-Men cambio un poco convirtiendo a la storm que conociamos de tono blanco a morado, claro que esto no se ve nada mal de hecho se agradece que tenga mas variantes de estilo.



 

Otra gran variante que estrena en este titulo, este traje proviene de FANTASTIC FOUR #544-546 , cuando Storm con su esposo Black Panther tiene que ayudar a Reed Richards y a sus demas amigos, se respeto hasta los tonos en la capa :D.



 

Los tonos clasicos Azul y Amarillo de los X-Men de los 90´s no podian faltar en esta ocasion, realmente me parece perfecto que le metieran mas tonos llamativos pues ella era la que tenia los peores colores de la version pasada.



 

Si creian que Thor era el unico en poder utilizar el Mjolnir, pues se equivocaban ya que una conocida lo utilizo en algun momento jeje, y claro que las ropas provienen de esa etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario