martes, 13 de septiembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Amaterasu y Thor

Hola a todos! en esta ocasion le toco el turnoa un personaje de Capcom y aun personaje de Marvel, como estaba originalmente planeado jeje, Amaterasu es uno de los persoanjes mas complicados de enfrentar de la anterior entrega, asi que espeemos mejoren un poco eso en esta nueva edicion, y Thor debi mejorar un poco sus cajas de colision pues tenia muy poco alcance, pero bueno lo importante aqui es ver los tonos de color de ambos y su origen, asi que comencemos :D.

 



Por si se han perdido entregas pasadas de los colores aqui les dejo los links :D

Haggar y Phoenix
http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-haggar-y-phoenix/

Hawkeye y Firebrand
http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-hawkeye-y-firebrand/

Nemesis y Dormammu
http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-nemesis-y-dormammu/

Doctor Strange y Tron Bonne

http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-doctor-strange-y-tron-bonne/

Akuma y Storm
http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-akuma-y-storm/

Ghost Rider y Strider

http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-ghost-rider-y-strider/


Wesker y C. Viper
http://criticsight.com/2011/8848/


Magneto Wolverine

http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-magneto-y-wolverine/

Amaterasu

Desde su debut en el año 2006 en el juego Okami siempre ha sido confundida como varon, pero claro es normal pues su apariencia es muy ruda jeje, el tono que usa es el mismo del juego, y como dato adicional, este no es el primer personaje del juego Okami en salir en un juego de peleas ya que Yami el jefe final de Okami tambien fue el jefe de Tatsunko vs Capcom.



 

Este color esta basado en Take uno de los enemigos a los que te enfrentas en el juego Okami, el color gris representaba a este can y por tanto se eligio tambien para este tono, desde mi punto de vista hace lucir bien a amy.



 

Otro color basado en un guerrero mas del juego okami, en este caso Hayabusa, el cual en si esta basado en los perros de caza por eso tiene el tono cafe , otra buena variante ya conocida desde el titulo anterior.



 

Este color se basa en otro enemigo mas de Amy en esta caso una rival llamada Ume, la cual tiene un tono rosa fresa, el cual le va bien a nuestro personaje que tambien es una chica jeje, el detalle de la flor en el personaje fue agregado.



 

Este es un color que no esta basado en los 8 enemigos principales de Amy, si no mas bien en la estatua que esta al inicio del juego, por fin vemos una variante conforme a los tonos del anterior juego.



 

Por fin un color distinto que no esta basado en el juego, si no mas bien en un raza de perros de origen oriental los Shiba Inu, este sera mi tono preferido xD



 

Aqui podemos ver todos los tono de Amaterasu, no mucha variedad, pero estan bien.



 

Thor

El tono que conocimos desde el juego anterior, muchos esperaban el clasico con base azul, pero este tono en negro luve muy bien en el personaje.



 

Este color esta basado en la armadura de batalla que utiliza Thor en el comic "Thor #378" , es una buena variante al tono que ya salia en el juego pasado



 

Otro traje de batalla del personaje se representa en este tono, proveniente de HEROES REBORN, debemos de admitir que luce muy bien en esos tonos, solo le falto la gran cabellera para que fuera mas similar jeje.



 

El look oficial de Thor en el universo ultimate se representa con este tono, claro que en dicho universo Thor nunca usa capa, pues ya pasaron de moda jeje, pero bueno asi luciria si realmente la siguiera portando.



 

Recuerdan el tono de Hawkeye del espacio?, pues este es otro representativo a ese traje para pelear en el espacio proveniente de la caricatura de los Avengers .



 

El ultimo tono esta basado en Beta Ray Bill, muchos fans pidieron ver el look de Thor con estos tonos y pues aqui esta su sueño hecho realidad, la verdad yo no conozco dicho comic, pero creo que si se ve bien Thor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario