miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3: Ghost Rider y Strider

Hola a todos!, aqui estamos nuevamente con esta seccion que se enfoca en revisar los colores de los personajes de UMVC3, pues bien ahora toco el turno a dos personajes nuevos para esta edicion, los cuales nos presentaron desde el anuncio del juego y tambien dos de los mas pedidos por su ausencia en el juego anterior, pues bien comencemos :D.



Ghost Rider

No hay mejor color que el negro para este personajes, pues es con el que todos lo conocemos de toda la vida no?



 

En los 90´s cuando el personaje de Ghost Rider contaba con su mayor popularidad, se le comenzo a vestir con unua chamara azul y pantalones grises, no se veia nada mal, la portada del comic que ven aqui fui muy popular en los 90´s incluso recuerdo haberla visto aqui en Mexico.



 

Esta color si que esta loco, pero claro tiene un origen muy simpatico pues cuando se creo este comic se trato de crear unos 4 fantasticos de otra dimension conformados por Hulk, Wolverine Spiderman y claro Ghost Rider, pero alli no acaba la cosa, el traje en si se basa en los mini Marvel que forman parte del homenaje que hizo Chris Giarrusso para recordar esas epocas de los 90´s.



 

El color alternativo del personaje en el universo ultimate, aun que no es precisamente Jhony Blaze, peros e ve bastante cool en rojo no?



 

Este traje esta basado en el Ghost Rider Noble Kale, uno de los primeros si no es que el primer Ghost Rider, no se precisamente por que se vestia asi, pero de los colores del personajes es el que se me hace mas flojo.



 

Todo mundo creia que Ghost Rider comenzo en los 70´s con la apricion de Jhonny Blaze, pues no! de hecho debuto en el de 1967 vistiendo todo de blanco y andando en su corsel de acero, es interesante que retomaran este color para el actual personaje.



 

Strider

El Strider que conocemos desde la era de MvC esta de vuelta, pese a que existian dudas de como podria ser el modelo final del personaje creemos que quedo bastante fiel al modelo original, ya me imagino como pudo haber quedado un Capitan Comando :(.



 

Para el primer color alternativo decidieron usar el tono negro pues todos los ninjas mas reconocidos o los que mas ubican las personas usan asi sus vestimentas, claro ellos ponen como ejemplo al Black Dare Devil.



 

Este si es un color muy representativo de un personaje poco conocido del universo Capcom Kenji del juego Red Earth, practicamente acomodaron toda la vestimenta de Strider para que cuadrara con la de dicho personaje incluso el cabello rubio simula el conocido casco del personaje :D.



 

Este color esta inspirado en Hien un personaje de Strider Hiryu 2, que no es ni mas ni menos que el nemesis de Strider, de hecho en la version de PS del juego se podia llegar a utilzar si cumplias con ciertos objetivos, de igual manera tambien fue un jefe en el RPG de Namco X Capcom.



 

Un color que le va perfecto al personaje, pese a que Strider no tiene para nada el estilo de Ibuki, pero eso que importa si los tonos le van muy bien a sus ropas.



 

Otro Ninja mas de Street Fighter bueno mas bien de Final Fight que se refleja en el personaje, los tonos le van muy bien y la pañoleta del rostro de strider es en tono blanco conforme a la camiseta interior de Guy, si utilizas a Haggar y Strider en tu equipo seria cool utilizar este color para formar la alizna Final Fight jeje.



 

Aui estan todos los tonos de Strider en una sola imagen, es raro por que nunca habian liberado una imagen con todos asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario