sábado, 17 de septiembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 Viewtiful Joe y Taskmaster

Hola a todos!, dos personajes mas llegan a esta revision de colores, en este caso dos caras conocidas del titulo anterior, los cuales como siempre siguen reutilizando algunos colores, pero tambien se les integran algunos nuevos, pero bueno comencemos no sin antes dejarles el listado de los anteriores post de colores del juego :D.



Haggar y Phoenix
http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-haggar-y-phoenix/

Hawkeye y Firebrand
http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-hawkeye-y-firebrand/

Nemesis y Dormammu
http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-nemesis-y-dormammu/

Doctor Strange y Tron Bonne

http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-doctor-strange-y-tron-bonne/

Akuma y Storm
http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-akuma-y-storm/

Ghost Rider y Strider

http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-ghost-rider-y-strider/

Wesker y C. Viper
http://criticsight.com/2011/8848/


Magneto Wolverine

http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-magneto-y-wolverine/

Amaterasu y Thor

http://criticsight.com/2011/la-inspiracion-de-los-colores-alternativos-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-amaterasu-y-thor/

 

Viewtiful Joe

El Joe que todos conocemos pro sus titulos en la generacion pasada de consolas, aun recuerdo cuando se lanzo el juego con pocas unidades por que se creia que no funcionaria y ohh sorpresa todo un exito, por lo tanto no pudo faltar en los juegos de crossover de Capcom, desde el pasado Tatsunoko vs Capcom y claro Marvel vs Capcom 3, como dato adicional el cañon de su super ya cambia conforme al tono que se alija del personaje.



 

Si creian que el segundo color de Joe se basaba en el idolo del personaje el Capitan Blue, pues se equivocaban, ya que realmente se basa en el Capitan Blue Junior, extra eleccion, pero de igual forma son identicos los trajes xD.



El color basado en el padre de Joe, Jet, aun que precisamente este no es el tono en negro, mas bien es el traje blanco en su transformacion final, por cierto aqui esta otro tono mas en total blanco, para seguir con la tendencia del blanco es cool xD.



 

Otro color mas basado en Jet, pero en este caso con su look en negro, este color es de los mas cool de joe



 

Este color esta basado en Blade Master Alastor, un personaje recurrente de la saga, el cual cuando se enfurecia tenia un tono morado que lo rodeaba y de alli viene este tono, si recuerdan el tono morado siempre a sido de los villanos xD.



Desde el juego anterior esperaba este color y al fin se hace una realidad!, Joe con el traje de Silvia jeje, ya se que los tonos pueden parecer de una chica, pero creo que es un cambio interesante para Joe no?



Aqui estan todos los tonos de Joe, no se por que a veces suben estas fotos con todos los colores y otras veces no xD



 

Taskmaster

Es muy cierto que muy pocos conocian a este personaje antes de su aparicion en el anterior juego, pero se ha vuelto el main de muchos jugadores por su gran capacidad de ataque y sus movimientos clon que lo favorecen bastante jeje, este color es su tono original no hay mucho que decir al respecto xD.



 

Es muy cierto que este personaje es el que menos variante de color tenia en el otro juego, y esperabamos que en este se hiciera un gran cambio, pero vemos que regreso este color con la unica variante de la capa en color naranja :p por que?



 

Este es un color que en los comics el personaje de taskmaster fue obligado a usar, y por recuerdo de eso se puso en el juego jeje, por lo menos es una variante mas aceptable no creen?



En el comic de Deadpool #9 del año 2009 Taskmaster trabajo con Deadpool, por tal motivo para no sentirse fuera de lugar decide vestirse como el jeje, logicamente va bien con el personaje que se dedica a copiar todo de los demas, y ahora va mucho mejor con su nuevo movimiento en este juego copiado de Deadpool xD.



 

Realmente Taskmaster no tiene nada que ver con Black Knight, pero apoco no se ve bastante bien en tonos en negro?, es mas bien una simulacion de dicho personaje.



 

Desde la primera vez que vi a Taskmaste en el anterior juego dije, como que me recuerda a alguien este personaje, entonces dije skeletor!, apoco no les recuerda un poco? y este tono me lo hace recordar aun mas, claro que en si no esta basado en el si no Mr. Fear que a su vez tambien es muy parecido xD , supongo es la moda entra los personajes de cara calaverica usar capuchas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario