jueves, 1 de septiembre de 2011

La Inspiracion de los Colores Alternativos de Ultimate Marvel vs Capcom 3 : Nemesis y Dormammu

Ahora le toco el turno a los personajes mas altos del juego en ser revisados de sus colores, claro para saber de donde surgio dicha idea para sus variantes de color, ya antes les habiamos traido dos post donde les comentamos los origenes de los tonos de Haggar Y Phoenix, y otro mas con Hawkeye y FireBrand,pero bien comencemos con estos personajes y sus inspiraciones :D.



Nemesis

El villano favorito de muchos llega al juego por su gran peticion, el color principal de el es el que todos conocemos desde Resident Evil 3, el cual luce genial.



 

Al tener Nemesis un color principal con base en negro era necesario que el pesonaje tuviera colores mas variados, y este fue uno de los elegidos el color rojo sangre oscuro el cual se asemeja al color de piel de este otro personaje de la saga Resident Evil



 

Aun que en si este color no esta basado totalemente en el pesonaje del comic que se muestra, los programadores creyeron que le quedaria bien un tono asi pues aun que el personaje no es en si un zombie, si es una criatura como el Man Thing.



Este color asemeja la piel azulada de los zombies, la verdad se ve muy cool en estos tonos tambien.



 

Los creadores del titulo quisieron darle un toque mas cute al personaje con este color, solo que el resultado no fue el adecuado pues pese a que usa el color rosa como base, parece mas el tono de color de un buen biscteck jeje



 

Aun que parece que este Nemesis fue revolcado en un monton de harina, no es asi jeje, mas bien es el Nemesis enfermero, de lo cual no tiene asbsolutamente nada, pero pese a eso se ve bastante cool no?



El resto del post despues del salto :D.


Dormammu

El traje con el que muchos conocimos a este personaje desde el anterior juego, para lso fanaticos de los comics no es precisamente el mas conocido de el pues este aparecio apenas en el año 2005, pero de igual manera en estos momentos es el que mas reconoceran todos.



 

Dormammu tenia este color verde en su aparicion en el comic de Strange Tales y claro las llamas tambien eran azules



 

Este es uno de mis favoritos del personaje pues lo hace lucir bastante bien, pero el personaje lucio asi unos momentos en the Dark Dimension.



 

Los creadores dicen que no saben de donde salio este color de Dormammu, la verdad? que importa esta muy cool



Este es nuevesito de paquete para esta version proviene de the New Exiles Annual #1 y alli se le llamaba Black Baron Dormammu, me agrada mucho este tono :D



 

Muchos creian que el look original de Dormammu se basaba en Rorkannu de la serie de Warren Ellis " Nextwave" pero realmente no era asi, hasta este color que si lo hace claro xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario