jueves, 21 de junio de 2012

Resumen Conferencia Nintendo Conect del 22 de Junio

Parece que Nintendo decidio guardar  lo mejor para esta conferencia y creemos que es un gran movimiento dado a que la mayoria de las compañias ya mostraron todo lo que tenian que mostrar, pero ellos se reservaron para captar aun mas la atencion y que no lo crean lo lograron, pero bueno aqui esta el resumen :D.


La conferencia estuvo corta pero concisa comenzaron mostrando el nuevo 3DS XL que tendrá una pantalla un 90% mas grande que la del modelo normal, el sistema estará disponible en América el 19 de Agosto exactamente el mismo día del estreno de New Super Mario Bros 2 y tendrá un precio de 199 dólares .





Se menciono que tendremos varios titulo de 8 bits en la eshop del 3DS este mes, serán 2 títulos distintos por semana.



Se mostro el primer Teaser del pack de 20 aniversario de Kirby




New Super Mario Bros 2

Durante la misma conferencia de Nintendo Conect del 21 de Junio, se mostro un poco mas de esta secuela de New Super Mario Bros, este video se explica un poco la mecánica del juego, la cual luce muy divertida  el juego saldrá el próximo 19 de Agosto y contara con escenas nuevas tras el lanzamiento via DLC.




Algo importante que tambien se menciono en la conferencia fue que Namco-Bandai ayudara en la creacion del nuevo Super Smash Bros, lo cual indica que podriamos tener algunos personajes de la compañia en el nuevo titulo, seria interesante ver a personajes de Tekken o Pacman contra Mario y los demas, o por que no hasta Naruto xD.


Ya está disponible un demo de  Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en la eshop del 3DS asi que corran a descargarlo xD.

Teaser Trailer de Pokemon Black and White 2



Creo que es lo mas importante de la conferencia, si se me paso algo lo agregare xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario