miércoles, 27 de junio de 2012

Me Quiero Volver Chango!, Ryan Reynolds Sera El Nuevo Highlander

Primero que nada debemos de mencionar que no tenemos ningún conflicto con el actor, de hecho creo que es talentoso xD, habiendo aclarado el panorama ahora si podemos decir que no estamos conformes aquí en el sitio con que el sea el elegido para volver a interpretar al inmortal Highlander, por el simple hecho de que ya fue un pésimo Linterna Verde, y ese estigma creo que lo seguirá por el resto de su carrera.



Hablando ya mas apropiadamente Lionsgate ya tenia tiempo tratando de que el actor aceptara el roll para este reboot del personaje el cual correrá bajo la dirección de ”Juan carlos Fresnadillo” conocido por la cinta de 28 Semanas después, el cual además podría incluso reescribir el guion de la cinta si se llega a un buen acuerdo monetario con el (ojala así sea xD). Los productores serán Neal H.Monitz y Peter S. Davis el cual es el productor original del concepto Highlander.



No queda más que esperar a que comienza a saberse el resto del elenco y ver que tanto presupuesto tendrá la misma, aun que desde ya estamos seguros que muchos no la verán con los mejores ojos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario