miércoles, 20 de junio de 2012

De Donde Salieron los Personajes de Street Fighter: Necro

Aquí estamos una vez mas con la sección del origen de los personajes de Street Fighter, ya les hablamos del poco original Sean en la entrega pasada, y ahora le toca el turno a otro personaje que fue muy criticado al ser prácticamente un spin off de Dhalsim, nos referimos a Necro.

Aquí la entrega pasada: http://criticsight.com/2012/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-sean/



Independientemente de que el personaje tomaba ciertas características de otros personajes clásicos de Street Fighter como el poder alargar sus extremidades como Dhalsim e incluso tener un ataque aéreo idéntico al de este, además de la electricidad como Blanka, este no se salva de haberse basado en otro personaje mas para tomar sus rasgos.



En esta ocasión se basaron en un personaje del anime GR osea “Giant Robo” llamado ivan el cual es de origen ruso al igual que Necro, tiene una nariz muy prominente y puntiguada como Necro, además de ser calvo de piel muy blanca y tener una marca que pasa por uno de sus ojos, al igual que Necro xD.



Son demasiadas similitudes, obviamente Capcom o mas bien los creativos se basaron en dicho personaje para darle vida a Necro dado a que ya tenían su lista de movimientos praticamente clonada de otros personajes jeje.





El verdadero nombre de Necro es llia, el cual es un pequeño guiño a Ivan si mueves la letra "I" al principio suena "illa"  pareciendo las 2 "ll" la letra "V" como el nombre de Ivan.



En este gift se ve como la marca del rosto de Ivan se ilumina de color rojo, justo del mismo color que la de Necro.





Su nariz y actitud son muy similares



1 comentario:

  1. Tengo tiempo leyendo tus publicaciones, y esta serie de "origenes", debo aceptar que ha sido increiblemente divertida.
    Muchas gracias por publicarlo. Saludos.

    ResponderEliminar