domingo, 17 de junio de 2012

De Donde Salieron los Personajes de Street Fighter: Sean

Estamos de vuelta con la sección del origen de los personajes de Street Fighter, en la entrega pasada le toco el turno a los los gemelos que parecían muy originales y al final no resultaron serlo, ahora le toco el turno a otro personaje de la tercera entrega que ostentaba ser tambien muy original, pero al final tampoco lo es xD, chequen el post.

Aqui la entrega anterior: http://criticsight.com/2012/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-yun-y-yang/



De seguro si son ya mayores de 30 o andar por allí de los 26 jugaron alguna vez el titulo de Agressor of Dark Kombat (Tsuukai Gan Gan Koushinkyoku en Japon), en dicho juego estaba un personaje muy peculiar pues era un pequeño niño (o enano) de color que atacaba con su balón de Basketball, el cual además en cierta parte del pantalón tenia la bandera de USA, el juego no tuvo gran éxito y se quedo en una sola entrega.



Toda esta explicación se debe a que el personaje de Capcom que se creo para la tercera entrega parece estar prácticamente basado en dicho personaje, por que? Solo veamos las similitudes mas que obvias, el color de piel y rasgos son muy similares, ambos son personajes relajados sin afán de algo serio, y por último y la más evidente de todas ambos juegan baloncesto, Sean no ataca con el balón como el otro personaje pero si se deja ver con el mismo antes de cada batalla, además dicho balón tiene los colores de la bandera de Estados Unidos, haciendo semejanza  al pantalón de Bobby además de que los 2 visten de amarillo.





Otro guiño interesante entre ambos personajes se dio en el juego de “SNK vs Capcom Card Fighters DS” donde en una carta se puede ver a los dos personajes juntos a manera de tributo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario