viernes, 1 de junio de 2012

E3 2012: Resumen del Pre-E3 de Konami

Ayer Konami nos sorprendio con el rapido lanzamiento de su Pre-E3 el cual a mucha gente dejo inconforme por su tipo de planeacion, pero bueno lo importante fue que se anunciaron y mostraron muchas novedades con respecto a titulos de su marca, aqui el resumen de dicho evento :D.


Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate: Este juego llegara al 3DS y solo se mostro este teaser, anunciando que se mostrara mas durante el evento del E3 el dia 5 de Junio esperemos.


Zone of The Enders HD Collection: En el evento solo se menciono que un estudio animacion famoso por hacer animaciones de mechas se encargaria del nuevo intro para este pack de Zone of The Enders, pues bien Konami ya lo mostro y luce muy bien, dicho estudio es Sunrise asi que la calidad esta mas que presente.


Metal Gear Rising: Revengeance: Creemos que el titulo mas esperado de este pre E3 es este, y simplemente lo seguimos creyendo, luce genial y cada vez que muestran un nuevo gameplay nos dejan asombrados, simplemente chequen el trailer el cual no los decepcionara para nada, lo malo es que aun no tenemos fecha de salida pero se dice que sera en principios del 2013.


Castlevania: Lords of Shadow 2: Otro titulo que los fans esperaban era la secuela de Lord of Shadows, pues bien despues de tantos rumores ya es oficial, aun no tiene fecha de salida, pero se anticipa a que saldra el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario