viernes, 29 de junio de 2012

De Donde Salieron los Personajes de Street Fighter: Elena

Estamos de vuelta con su esperada seccion del origen de los personajes de Street Fighter, como sabran ya tenemos tiempo hablando de los personajes de Street Fighter III y ahora es turno de la bella Elena, la cual se basa para variar en un personaje de un Anime, chequen el post :D.



Aqui la entrega pasada: http://criticsight.com/2012/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-oro/

La Creacon de Elena

Hasta estos momentos es que nos vamos enterando que el personaje de Elena no es meramente original, si no que toma algunas caracteristicas “Nadia” del anime “Fushigi no Umi no Nadia” Mejor conocido en USA como “Nadia – The Secret of Blue Water”, Ambas tiene algunas cosas en común aquí un pequeño listado:





Las dos son proveniente de Kenya, aun que realmente no lucen como si fueran de allí.







Ambas tienen el mismo tono de piel semi rojiso.





Utilizan collares y brasaletes, además de un Top blanco.





Nadia viste ropas que tienen los colores blanco y rojo que hacen juego con su top blanco, en el final de Elena de Street Fighter 3rd Strike se puede ver a elena usando los mismos tonos en su forma de vestir.











A ambas les gusta andar en bicicleta y tienen amigos humanos y animales por todo el mundo.







El escenario de Elena en Street Fighter III New Generation nos recuerda los típicos fondos del Anime de Nadia es decir cielo azul, nubes blancas, arboles largos, y montañas en el fondo.





Para terminar Elena tiene una gran similitud con otro personaje de Tormenta (Storm), pues ambas tiene el mismo tono de piel y tienen el cabello blanco, obvio elena lo tiene corto para no parecer un clon xD.





Por ultimo les dejo la cancion de fondo del personaje en Street Fighter 3rd Strike la cual esta muy cool xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario