miércoles, 21 de enero de 2015

War Machine Aparecerá en Age of Ultron en vez de Iron Patriot (2015)

De seguro recordaran que en Iron Man 3 se modifico la armadura original de Rhodey aka War Machine para que tuviera un aspecto igual al de Iron Patriot, claro eliminando todo el transfondo original de los comics quedando solo como un simple trabajo de pintura, pues bien tras preguntarle al actor Don Cheadle sobro como se siente de regresar a la pantalla él se mostro feliz, aquí algunos elementos que confirman el regreso de War Machine.

“Iron Patriot solo fue un simple cambio de pintura”
War Machine Aparecerá en Age of Ultron  iron patriot criticsight  2015

War Machine Aparecerá en Age of Ultron  iron patriot criticsight

1-Se puede ver a James Rhodes en la fiesta con el resto de vengadores, cuando estos juegan a levantar el “Mjolmir” se puede ver este porta uno de los guantes muy similar al del color de War Machine.
War Machine Aparecerá en Age of Ultron  criticsight 1

War Machine Aparecerá en Age of Ultron  criticsight 2

2-En un detrás de cámaras transmitido en el canal XD en USA se pudo ver entre los trajes de Iron Man el caso de War Machine, aunque bien podría ser uno de los Iron Legion.
war machine en age of ultron 2 criticsight

war machine en age of ultron criticsight

3-Su aparición en uno de los juguetes de Age of Ultron, esto queda aun en duda y es que siempre se agregan personajes extras en los sets coleccionables para vender más.
War Machine Aparecerá en Age of Ultron  toy juguete criticsight 2015

4-Desde hace tiempo existe un rumor de que War Machine podría formar parte del nuevo grupo de vengadores que se formara al final de Age of Ultron, esto aun no es oficial pero puede pasar, otro rumor es que el formara parte de Civil War y estará del lado de Tony Stark cosa que tampoco suena tan descabellada.
war machine avengers age of ultron criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario