viernes, 16 de enero de 2015

Simon Kinberg Sale a Desmentir los Problemas de Fantastic Four, Fecha del Teaser

Vamos de nuevo con los dimes y diretes en cuanto a las cintas de super héroes y es que ahora ya no pasa mucho tiempo para que todos estos rumores se desmientan y es que ayer salió el rumor de que la misma “FOX” no estaba feliz con el proyecto de Fantastic Four, en solo unas horas el escritor y productor de la cinta “Simon Kinberg” llego a aclarar el panorama.

“Simon dijo, no se metan con mi proyecto xD”
simon kinberg fantastic four writer and producer criticsight

Estas fueran las palabras textuales con respecto a los comentarios de “Latino Review”:

“Solo para confirmar, Fantastic Four va a grabar 3 o 4 días de fotografía adicional con el director Josh Trank y algunos miembros clave del elenco. Nosotros estamos muy emocionados por el Film y no podemos esperar para que vean lo que nosotros ya estamos viendo. Muy pronto podrán ver a que nos referimos y de una vez confirmo que el teaser estará en los cines junto con Kingsman el 13 de Febrero”.



En si la respuesta era directa a la persona que redacto la nota quien ya es famoso por estos chivatazos, en fin ahora solo queda esperar esa fecha para el teaser aunque por allí escuchamos que quizás veamos algo en el super bowl, no estaría nada mal, mas info soon.

fantastic four image 2015 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario