viernes, 2 de enero de 2015

Omen Sera el Personaje Bonus de la Season 2 de Killer Instinct, Toda la Info en el Post

Actualmente llevamos solo 4 personajes de la segunda temporada de Killer Instinct y es que originalmente iban a ser 8 pero hace tiempo los chicos de Miscrosoft Studios confirmaron que serian nueve siendo uno de estos un personajes extra, pues bien tras el reciente stream de texto en los foros de “Ultra-Combo” se ha confirmado que el personaje que llegara en este mes de Enero será el respectivo bonus, este se llamara “Omen” y se dice que es el heraldo de Gargos es decir su ayudante o mano derecha, aquí les recopilamos toda la info al respecto.

"Este es el primer teaser del personaje"
primer tease de omen killer instinct season 2 criticsight

¡-“Omen” es el personaje bonus de la temporada 2, es decir que no forma parte de los 8 personajes normales de la temporada, él es adicional y lo recibirán todos los que adquirieron cualquiera de los dos packs de la temporada 2, no se venderá de manera individual.

2-El personaje básicamente es muy similar a Jago, teniendo en común algunos movimientos normales así como otros nuevos, todos sus poderes especiales son nuevos, algunos de estos son usados por la versión jefe de Shadow Jago.

3-Algunas cosas de interés de Omen son:

- Barras de Shadow (sombra)

-su habilidad de sombra potenciada permite cancelar cualquiera accion, se convierte en sombra y se puede mover en corta distancia en cualquier dirección.

-Tiene un especial de multi-patadas que se tiene que marcar cerca

-Es del tipo Powerful Projectile Zoning es decir con distintas opciones de ataque con proyectiles

-Tiene un poder especial que requiere el uso de las 3 barras de sombra

-Tiene la posibilidad de moverse en el aire

-Se puede barrer

4-Omen es uno de los mejores personajes Zoning del Killer Instinct dependiendo la situación, aprendiendo a reconocer sus ventajas y sus herramientas lo puede hacer muy competitivo.

"La silueta mostrada del personaje difiere en mucho con el resultado que veremos al final"
killer instinct season 2 personaje omen clon jago 2015 criticsight

Ahora bien los programadores respondieron algunas preguntas de gran interés al respecto de esta otra versión de Jago muchas de aclararan las ideas de muchos.

Preguntas al respecto de Omen

1-Porque no le agregaron todos estos movimientos a Shadow Jago en vez de crear otro personaje?
Porque Shadow Jago fue solo un skin exclusivo para los que adquirieron el Live día uno, como se quiere preservar esa exclusividad decidimos mejor crear un personaje que pudiera ser utilizado también en torneos, es decir que fuera disponible por todos y no solo por un pequeña base de jugadores.

2-Tendrá Shadow Jago aluna vez sus propios movimientos o los que utiliza como jefe?
No en la temporada 2, pero quizás hagamos algo al respecto en el futuro, siempre hemos dicho que queremos hacer algo mas con él para que parezca más un personaje real, pero toda esta discusión dio como resultado a Omen, quien a su vez es más único y no ocupa ese nicho el cual tiene Shadow Jago como el jefe brutal que es.

3-Omen tendrá su propio escenario y música?
El escenario Shadow Tiger Lair siempre fue el escenario de Omen, solo fue utilizado por Jago mientras este lo tenía poseído, musicalmente hablando si tendremos algo fresco para ese escenario.

4-Omen contara entonces con su propia historia?
De momento no, no estaba esto en nuestra agenda por lo que no se le pudo crear su propia historia, aunque él tendrá participación en algunas historias de los personajes de la temporada 2, por lo cual él se volvió más importante en la historia que queríamos narrar de lo que se planeo originalmente.

5-Por que este personaje sale ahorita y no el final de temporada?
Esto se debe a que los últimos 4 personajes restantes son muy importantes y necesitábamos ese tiempo extra para pulir todo lo referentes a estos es decir “Colem, Ghost, Cinder y ARIA” contaran con un lanzamiento especifico por mes el cual ya se ha seleccionado.

6-Omen tiene Ultimate?, Omen es Gargos?
No tiene y solo Shadow Jago hasta ahora, y no es Gargos

7-Cuando veremos al primer gameplay del personaje? Cuando se lanzara?
El gameplay se verá la próxima semana un día del 5 al 9 de Enero, el trailer justo la semana de su salida es decir la siguiente del 12 al 16 de Enero.

Season 2 de Killer Instinct  imágenes siluetas 2014 criticsight  characters personajes 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario