viernes, 9 de enero de 2015

Agárrense! Batman V Superman se Dividirá en 2 Partes Nombres, Fechas y Nueva Info en el Post

Vaya sorpresa nos ha dado este ligero filtraje que llego justo hoy a la red y es que se sabía que la cinta de “Batman V Superman” y “Justice League” se filmaría a la par para así aprovechar el físico y tiempo de los actores al máximo, todo iba en ese rumbo hasta hoy que cierta imagen libero la posibilidad de que esta cinta crossover del murciélago y super tendría que ser divida en 2 partes.

Batman V Superman se Dividirá en 2 Partes Nombres 2015 criticsight

Batman V Superman Part 1: Enter the Knight
Esta primera parte llegaría el 23 de Octubre del 2015 y se enfocaría en contarnos toda la historia detrás del hombre murciélago, es decir explicaría su origen rápidamente y quizás muestre algunos de sus villanos, eso si todo en el mismo universo de Man of Steel.

“Una cinta resumen de Batman, no suena nada mal”
batman v superman traje 1 batman criticsight



Batman V Superman Part 2: Dawn of Justice
La segunda parte llegara el 25 de Marzo del 2016 es decir a solo 4 meses de la primera y continuara los eventos de la primera pero ahora enfocándose en la trinidad formada por Wonder Woman, Batman y Superman dado a que estos tendrá que combatir a una gran amenaza “Doomsday”.

“la trinidad o Triny como se le conoce en ingles reunida para pelear en contra de una gran enemigo”
batman v superman trinity 2015 criticsight



Cabe aclarar que aun no existe confirmación oficial de esta división de la cinta en dos partes, pero quizás la compañía está esperando el mejor momento para hacerlo o por otro lado muy pronto podría ser desmentido, esperemos pronto el estudio se manifieste al respecto.

“Quizás podríamos ver algo como esto en la gran pantalla”
trinity vs doomsday army criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario