lunes, 19 de enero de 2015

Spoiler Time!!: Posibles Grandes Spoilers de la Trama de The Suicide Squad (2016)

Como siempre los chicos de “Latino-Review” se han hecho con otra nueva tanda de información la cual está llena de spoilers de la trama de esta cinta que veremos en el 2016, ya sabrán que muchas veces estos rumores o son reales o son falsos así que dense la libertad de leerlos pues podrían variar en el futuro, sin embargo los situara mejor en el tipo de ambiente que tendrá el film, chequen la info.

suicide squad portada criticsight

1-En cierta parte de la película veremos como el Joker y Harley Quinn tratan de escapar de Arkham ,el Joker si lo logra, desgraciadamente Harley es capturada y llevada al sector de seguridad “Belle Reve” tras petición de Amanda Waller para así tenerla bajo supervisión, obviamente esto se debe a que ella le ve potencial para cierta futura misión.

“Margot Robbie la elección perfecta para Harley”

Harley Quinn  margot 2015 criticsight



2-Este primer punto va con la lógica de la cinta donde Harley se siente decepcionada del Joker, aunque también se menciona que este evento podría ser al final de la cinta y no al comienzo lo que enreda un poco las cosas, y es que se dice la mayoría de las escenas del Joker son dentro de la cárcel, muy en el tono de Hannibal Lecter con grandes niveles de seguridad, también se menciona que al final de la cinta se puede ver como este escapa aniquilando a cuanta gente se topa en el proceso.

“Esperemos no quieran repetir algo como esto”

joker carcel suicide squad criticsight 2015



3-Al parecer el objetivo del grupo es “Lex Luthor”, en si seria detener cierto tráfico humano que el millonario está adquiriendo, es decir desde Batman v Superman podremos ver como se hizo del cuerpo del General Zod y en esta cinta estaría comprando una nueva arma pero en esta ocasión con vida, una chica llamada “The Enchantress”.

“Cara Delevingneaka The Enchantress será el objetivo a buscar y como no”

The Enchantress suicide squad 2015 criticsight



4-El equipo la lograra rescatar encontrándola en una prisión secreta subterránea en donde Lex tiene bastantes experimentos algunos buenos otros fallidos entre ellos “King Shark”, si esta parte de la cinta es real es probable que no se necesite mostrar después de todo a Lex Luthor en gran parte de la cinta debido a la apretada agenda del actor “Jesse Eisenberg”.

“En los comics King Shark forma parte de uno de los grupos de Suicide Squad, será que lo veremos en la secuela?”

suicide squad imagen referencia 3 criticsight 2015



5-El personaje de Rick Flag después de todo no será un super héroe sino más bien un agente del gobierno encubierto, el se encuentra participando en el grupo suicida para tener un ojo sobre los movimientos de Amanda Waller.

“Algo similar pasaba en los comics”

Rick Flag  y amanda waller suicide squad 2015 criticsight



6-La mecánica de los explosivos que se les pondrá a cada quien y si tratan escapar morirán, si se utilizara en la cinta, sin embargo desde ya se sabe que muchos de ellos salen bien librados de esto dejando abierta la puerta a futuras secuelas.

“Lo de los collares explosivos continuara tal cual los comics”

suicide squad explosivos collares 2015 criticsight



7-El gran secreto de la cinta es el twist al final y es que realmente “Flag” quien en toda la cinta parece ser el menos malo resulta ser el verdadero villano de la película junto con su padre de Rick Flag senior, muy probablemente por este motivo Tom Hardy abandono la cinta y es que él ya ha hecho a muchos villanos antes.

“Tom Hardy ya fue Bane en The Dark Knight Rises, el ahora busca papeles más substanciales”

tom hardy bane 2015 criticsight



8-El dúo de villanos realmente lo que buscaban era hacerse con las armas de Waller cosa que al parecer logran dejando la puerta abierta a más películas.
“Evidentemente tendremos más secuelas si esta primera entrega tiene el éxito que se espera”

suicide squad secuelas 2017 criticsight
9-Deadshot y Harley Quinn se conocen cuando este se encuentra asesinando a un preso y ambos son enviados de Arkham a la prisión de Amanda Waller.

“Quizás veamos esta escena en el film y es que Will Smith y Margot Robbie ya trabajaron juntos en “Focus” que también es de Warner Bros”

harley quinn y deadshot escena fuerte criticsight 2015 focus movie pelicula 2015 will smith margot robbie criticsight



10-Boomerang ya estaba en la prisión cuando el resto llegaron, pero existe una gran enemistad entre Captain Boomerang y Deadshot debido a que mato a su padre.
“Quizás veamos esto en pantalla”

deadshot vs captan boomerang movie 2016 suicide squad criticsight



11-Existe mucha acción en la película destacando en pantalla los personajes de Deadshot, Harley Quinn y el Joker.
“Dos de los personajes principales con mas acción en pantalla”

deadshot y harley quinn suicide squad 2016 criticsight



12-En la película Waller está en búsqueda de eliminar o capturar a todo héroe super poderoso o villano que encuentre, se da a entender que antes ya ha conocido a Batman pero él no tiene participación en la película, sin embargo se le menciona y se le puede ver en un video.
“Amanda Waller será muy importante en el film”

suicide squad amanda waller ejemplo 4 criticsight 2015

13-El film mostrara gran cantidad de villanos es decir se trata de crear una franquicia solo con estos y no solo es una adaptación de Suicide Squad.

“Quizás a futuro veamos a muchos otros villanos en otros grupos suicidas”

villanos de Dc el futuro de suicide squad 2016 criticsight



14-El nombre de la prisión es “Belle Reve” y allí mismo se alojan gran cantidad de villanos de diversos universos de DC.

“Así es la prisión en los comics”

Belle Reve suicide squad en los comics criticsight 2015



15-El guion ha cambiado bastante por motivo del estudio, de allí a que el actor Tom Hardy abandonara debido a lo grandes cambios hechos a su personaje, sin embargo este aparece en dos de las más grandes escenas de acción del film.

“En los comics el personaje era el héroe del grupo y estaba siempre en acción”

rick flag accion personaje suicide squad 2015 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario