martes, 6 de enero de 2015

Estas son las Futuras Fechas de Estreno para Las Películas Gambit, Fantastic Four 2, Planet of the Apes Y Assassin´s Creed

Comienza el 2015 y es buen momento de anunciar las cintas que llegaran hasta el próximo 2016 o más allá, dirán qué sentido tiene? Pues simplemente así pueden ir apartando los fines de semana de estreno para que ciertas películas no choquen en taquilla debido a que eso resultaría en un fracaso para ambos competidores, en fin aquí les dejamos el listado de algunas cintas que tendremos en el futuro.

Gambit estrena el 7 de Octubre del 2016
Ya es mas que oficial que Channing Tatum interpretara a Gambit en la propia película en solitario del personaje, sin embargo desde “Apocalypse” podríamos tener una especie de presentación del mismo, el screenplay será escrito por Chris Claremont basado en el tratamiento original del personaje creado por Chris Claremont.
Channing Tatum gambit 2016 criticsight



Assassin´s Creed estrena el 21 de Diciembre del 2016
Por fin tenemos una nueva fecha para la esperada película de Assassin´s Creed y es que la última noticia indicaba que el film se encontraba en el limbo, pero ahora ya tenemos una nueva fecha por lo cual es probable que las filmaciones inicien este mismo año siendo el único confirmado Michael Fassbender.
assassins creed michael fassbender 2016 criticsight

the piece of eden assassins creed fan poster



The Fantastic Four 2 estrena el 2 de Junio del 2017
Aun no hemos podido ver la primera parte, pero eso no ha detenido a la 20th Century Fox de apartar un sitio para la secuela de los cuatro fantásticos y es que si no lo hacían desde ya se perderían la oportunidad de situar en buena posición el futuro de esta saga, en fin ya veremos que sucederá.
the fantastic four cast 2015 2017 criticsight



Planet of the Apes estrena el 14 de Julio del 2017
La tercera y posiblemente ultima parte de esta nueva trilogía del Planeta de los Simios terminara justo donde iniciaban los anteriores clásicos, donde el mundo ya es dominado por los simios y cierto grupo de astronautas que se perdieron en un hoyo negro ha vuelto a la tierra llevándose la sorpresa de que ahora ellos son las mascotas, en fin esperemos esta tercera parte este al nivel de Rise y no al de Dawn.
planet of the apes 3 2017 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario