miércoles, 21 de enero de 2015

SPOILER TIME!: Nuevos Spoilers de Algunas Escenas de Avengers Age of Ultron (2015)

Vía la descripción de algunos set de Lego hemos obtenido una gran cantidad de spoilers de la cada vez más cerca secuela de los Vengadores, ahora bien estos no es que arruinen la trama como tal, pero si sacan de dudas al respecto de algunas cosas que solo nos han tanteado en los trailers, chequen la info.

avengers age of ultron toys lego 2015 criticsight

El Ataque de los Torre de los Vengadores
Los héroes están teniendo una fiesta en la torre de los Vengadores cuando desde adentro de la misma son atacados por Ultron, el malvado Ultron 1 se ensamblo así mismo en el laboratorio y a explotado las ventanas.Ayuda a Iron Man y Thor a derrotar a los 2 Iron Legion que Ultron tiene en su control. Crean un plan en el cuarto de contrl de JARVIS y trata las heridas de los super héroes en la bahía plegable. Uno de los Iron Legion está destruyendo las puertas y ventanas del primer piso donde se encuentran el resto de robots. El otro se ha robado el cetro de Loki del laboratorio de análisis, con este ataca a Thor dejándolo inmóvil para después destruir el techo de la torre y escapar disparando.

COMENTARIO: Hace tiempo se rumoraba que en la película Stark estaba creando una gran cantidad de armaduras (Iron Man´s) que ayudarían a los necesitados cuando los vengadores están ocupados, al parecer Ultron se hace con estos poderosos robots, los cuales incluso lastiman a algunos miembros del equipo y tal como leyeron ellos de este modo consiguen el cetro de Loki, muy interesante.

1 El  Ataque de los Torre de los Vengadores criticsight 2015



La Persecución del Quinjet y los Vengadores
Se inicia la persecución de Ultron a alta velocidad utilizando el icónico Quinjet, La Viuda Negra se hace cargo de los controles de la cabina y lo hace andar por los aires, dispara oleadas de fuego y libera al Capitán América con su super cool motocicleta para continuar la persecución por las calles. Iron Man con su armadura Mark 43 está volando a la par del Quinjet utilizando sus nuevos propulsores y listo para atrapar a Ultron. Iron Man llega con un super salto que destruye parte del camión y libera la preciada carga “The Vision”.

COMENTARIO: Al parecer esta es otra escena de la cinta la cual nos han mostrado en los trailers pero con saltos para que no concluyéramos como será en la cinta, lo que si queda claro es que no es al principio y esto ya es en Wakanda, toda esta persecución tiene sentido simplemente porque van a recuperar una de las grandes armas de Ultron es decir “The Vision” cosa que los vengadores logran.

2 La Persecución del Quinjet y los Vengadores criticsight 2015



La Misión de Rescate de la Hulkbuster
Hulk se encuentra atrapado por los poderes de Scarlet Witch y ella esta lista a disparar un rayo eléctrico si él intenta escapar, Iron Man se adentra en la cabina de la descomunal armadura Hulk Buster y está listo para rescatarlo. En su camino el debe esquivar gran cantidad de ataques de un Ultron volador. Iron Man se impulsa y logra poner sus manos en el villano. Con Ultron como chatarra fuera de la pelea, Iron Man logra llegar a Scarlet Witch y detenerla librando así al aprisionado Hulk.

COMENTARIO: Sin duda esto aclara mucho el panorama del encuentro entre Hulk e Iron Man y es que ahora sabemos que Hulk está siendo controlado y que la pelea no solo es con él, si no que durante la misma Iron Man está tratando de detener a Scarlet Witch y hasta a Ultron, aunque quizás la pelean como tal entre la Hulkbuster y Hulk ocurra después de liberarlo, muy posiblemente sea la escena final.

3 La Misión de Rescate de la Hulkbuster criticsight 2015



El Duelo con Hydra
Únete a Thor y Hawkeye en la persecución de los secuaces de Hydra en el boque nevado de Sokovia, situa a Hawkeye en la cabina del sorprendente vehículo 4x4 de los vengadores y acelera fuera de allí. Cuando tengas en la mira el offroader de Hydra dispara unos misiles desde la torre giratoria y mantente lejos de poderosos disparos de los offroaders. Después lanza a Thor para que destruya no de los tiradores de un solo golpe.

COMENTARIO: Al parecer tenemos la descripción de otra escena de la película y es que en los trailers se ha visto a Thor y Hawkeye en una especie de bosque lleno de nieve con algunas explosiones, sin embargo no se ha visto claramente quienes son los villanos, ahora se sabe que es Hydra.
4 El Duelo con Hydra criticsight 2015



Iron Man VS Ultron
El equipo completo e Iron Man con Mark 45 se enfrentan a la armada de Ultron para la gran batalla final, defiéndete de todos los ataques aéreos del vehículo piloteado por un sub oficial de Ultron. Encárgate de todos los soldados sub-Ultron disparándoles. Al final logra destruir el vehiculo del sub-Ultron.

COMENTARIO: Puede que esta parte sea solo un fragmento de la cinta o quizás los vehículos tan mencionados no formen parte de la misma y es que como sabrán todos estos sets son enfocados para niños, aunque es interesante saber que Iron Man tiene gran presencia.

5 Iron Man VS Ultron criticsight 2015

Ataque al Catillo de Hydra
Existe otro set pero no se tiene la descripción, aunque claro a simple vista se puede ver como Hulk y el Capitán América se enfrentan a Hydra en sus instalaciones, aquellas que se vieron durante las filmaciones donde parece que es un castillo, lo interesante es que podremos ver un encuentro entre Quicksilver y Hulk eso suena muy bien.

6 Ataque al Catillo de Hydra criticsight 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario