domingo, 23 de junio de 2013

Estos son los Cambios de Fechas de las Películas Geeks para el 2014 y 2015

Ya está de más decir que el actual Hollywood cuenta con infinidad de películas ñoñas o geeks como quieran llamarles ustedes, pues casi todo el género del séptimo arte se ha tornado a adaptaciones de personajes de comics, video juegos etc etc, claro no todo el cine es así, pero las películas más redituables hasta el momento son de dichos géneros, pues bien con los billetes en mente las compañías no dejaran de explotar dicho mercado y han hecho unos pequeños cambios en las fechas de salida de muchas cintas que veremos en los próximos años, así que aquí les dejamos las más representativas.

X-Men Days of the Future Past 23 de Mayo del 2014
La Pre-cuela Secuela de la saga X-Men cambio de fechas con otra película hermana del estudio FOX es decir con Dawn of the Planet of the Apes, no se sabe el por qué de este cambio, pero podremos disfrutar un poco antes esta nueva entrega de X-Men.

X-Men Days of the Future Past  23 de Mayo del 2014 criticsight

Dawn of the Planet of the Apes 18 de Julio del 2014
Ya mencionamos el intercambio de fecha de esta secuela de Rise of the Planet of the Apes, esperemos sea una gran película como la primera, aun que esto podría ser complicado, pero les daremos el beneficio de la duda.

Dawn of the Planet of the Apes   18 de Julio del 2014 criticsight

Amazing Spiderman 2 2 de Mayo del 2014
La secuela de Amazing Spiderman tiene fijada esta fecha desde hace mucho tiempo, parece ser que Sony no piensa mover ni un solo día el estreno de esta cinta, augurando desde ya su éxito tras anunciar dos cintas más para el 2016 y 2018.

Amazing Spiderman 2    2 de Mayo del 2014 criticsight

Independece Day 2 3 de Julio del 2015
La segunda parte de la clásica Dia de la Independencia viene de la mano del mismo director “Roland Emmerich” el cual desde esa cinta no ha hecho grandes cosas, aun así los fans esperan que se haga algo decente, solo aun no se sabe si el elenco original regresara o si al menos algunos.

Independece Day 2  3 de Julio del 2015 criticsight

Pirates of the Caribbean 5 10 de Julio del 2015
La quinta parte de esta saga que ha explotado muy bien Disney, no se sabe mucho de la historia, pero se rumora que se grabarían dos cintas al mismo tiempo, similar a lo que se hizo con la segunda y tercera parte.

kinopoisk.ru

Assasin´s Creed 22 de Mayo del 2015
Protagonizada por Michael Fassbender y producida por Frank Marshall se espera que sea una adaptación muy fiel al juego la cual no decepcione a los fans.

assasins creed  22 de mayo del 2015 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario