martes, 25 de junio de 2013

Esta es la Trama y Final Original de “World War Z”

Como sabrán esta cinta paso por muchos problemas, se retraso un año completo su lanzamiento, después salió a la luz que eso se debía a que en las primeras demostraciones de la película el público no estaba muy contento con el final y es mas se llego a ver que la segunda mitad de la película no era muy buena, por lo que se apresuro a grabar una nueva segunda mitad para que esta fuera más acorde al concepto de la película, rara vez sale la información al respecto de un material desechado de una película, pero ahora gracias al internet existe tal material, asi que aquí les dejamos un relato de cómo era esa segunda mitad y el final de esta cinta.

 world war z verdadero final criticsight

 "El avión en el que iban Gerry y Segen se dirigían a Moscú. Después de aterrizar con seguridad, todos los pasajeros que estaban a bordo son rodeados por militares. Los ancianos y los enfermos son ejecutados y la gente sana, incluyendo a un Gerry muy mareado, es reclutado inmediatamente al servicio de la armada, no sin antes un muy desagradable soldado ruso se lleve el teléfono de Gerry. world war z verdadero final imagen 5 criticsight

La historia luego salta hacia adelante una cantidad desconocida de tiempo y nos ponen al día respecto a lo que paso con Gerry, quien ahora tiene una barba completa y ahora forma parte de la escuadra Rusa encargada de eliminar zombies, no se sabe cuánto tiempo lleva así pero al menos el suficiente porque ahora es invierno. Él se ve como si estuviera muerto en vida, pero la realidad es que durante este tiempo él se ha convertido en un experimentado y despiadado asesino de zombies, y él es el líder de su propia unidad capacitada para ello. La unidad de Gerry tiene la tarea de despejar los túneles del metro de las hordas de zombies. Esta es la primera vez que vemos a el “Lobo”, una arma hecha específicamente para matar zombies la cual pareciera una especie de pala con un hacha de combate, la cual es una de las pocas referencias que existen de la película con el libro. Gerry y su equipo utilizan esta arma abrirse camino con cada pobre zombie que se ponga enfrente a través de los túneles siguiendo los sonidos de estos. Todo esto es trabajo de rutina para ellos, y cuando no están matando en los túneles, Ellos está básicamente preparándose para volver a entrar. Durante este tiempo de inactividad vemos un poco de unión entre Gerry y otro amigo que también habla Inglés, “Simon”. Los dos juegan a adivinar que celebridades habría sobrevivido a la epidemia. Tenemos un par de escenas intensas de combate en los túneles (en cierto punto Gerry tiene que matar a uno de los suyos después de ser mordido), finalmente, salen hacia la superficie y se encuentran justo en medio de la batalla de la Plaza Roja. Esta es una escena muy grande que involucra un conjunto de varios frentes que pelean constantemente contra las hordas.

world war z verdadero final 2 criticsight

 Hay una especie de trama extraña en este punto, donde el equipo de Gerry ahora es reasignado a diferentes líneas de frente conforme a la religión que estos tengan (Gerry y Simon son ateos), la lógica es que la gente lucha más fuerte si son de la misma fe. Pero ellos son segregados y Gerry intenta convencer al general a cargo de que su elite, que se debe de crear un grupo que enseñe a los demás a como defender los tuneles con el uso de los “Lobos” y los escudos improvisados, asi como que deben de hacer y que no. Tras discutir con este general ruso finalmente Gerry le convence para que el les enseñe a algunos de los demás frentes como es que deben de pelear, pero esto implica tener que volver a entrar en los túneles con Simon para que se puedan colar a través de los zombies y llegar así al otro lado. Es aquí cuando Gerry se da cuenta que los zombies están teniendo dificultades para hacer frente al fuerte invierno ruso, al recordar lo rápido que estos eran en Jerusalén, por lo que se le ocurre que la manera de derrotar a los zombies es dejar que su cuerpo se congele. Gerry y Simon están ahora en una misión para informar al comando ruso como extinguir todos los incendios y mover sus líneas de batalla con el fin de mantener la mayor cantidad de zombies en el frío como sea posible, pero cuando ellos se encuentran pasando por un cuarto de generador. El desagradable soldado ruso que tomó su teléfono cuando llego al país está disfrutando de una borrachera con algunas chicas reclutadas. Una de esas chicas es Segen. Gerry agarra un cinturón de granadas y lanza una a la habitación. Él, Segen y Simon se cubren detrás de un sofá para sobrevivir a la explosión para así después tomar un descanso.

 world war z segen criticsight


Una vez más, Gerry se encuentra con el general y lo convence de usar el frío de Rusia a su favor, como lo han hecho en el pasado en las guerras pasadas. Esto funciona y ordena a todos a apagar todos los fuegos. Eventualmente esto les da la ventaja en la batalla. Gerry lleva todo hacia la victoria lo cual provoca a la ofensiva a retirarse. El después de esto se toma un par de tragos de vodka, y luego toma el teléfono que recupero del soldado y llama a su esposa, Karin. Independientemente de toda la secuencia de la batalla de Rusia y esa trama extra, esta llamada hacia su esposa es la que realmente hizo que todo este material se cambiara y se le diera otro tono a World War Z. Gerry logra comunicarse con Karin. Él le explica que el frío es la forma en que van a ganar las batallas, pero a ella que a ella esto no parece emocionarla, porque da la casualidad de que ella y los niños se encuentran en un campamento de refugiados en donde el calor es realmente sofocante como en los pantanos. Están en un tipo de campamento donde se tiene que tener algo que intercambiar para sobrevivir, y da la casualidad de que la única cosa que Karin tenia para intercambiar era a ella misma. Ella no le dice explícitamente esto a Gerry, Después de esto ella cuelga apresuradamente el teléfono, se ve que ella está en una especie de relación forzada con uno de los soldados que los rescató de la azotea en el principio de la película.

 World War Z-FILM REVIEW

 Por si no lo notaron uno de los soldados del helicóptero es interpretado por Matthew Fox el cual es un actor reconocido, el no tiene ni una sola línea cuando aparece, pero él estaba allí porque tendría cierta presencia hacia el final de la película. El soldado interpretado por Matthew Fox le regresa la llamada a Gerry y le explica que él debe quedarse donde está y comenzar una nueva vida justo como él y Karin lo están haciendo. Gerry se niega a aceptar eso, entonces el se embarca en una misión de rabia para volver a recuperar a su esposa e hijas.

world war z verdadero final imagen 4 criticsight

El problema es que el puerto más cercano que no está congelado se encuentra a miles de kilómetros de distancia, así que hay un montaje de Gerry, Simon y Segen cruzando varios caminos hasta que finalmente terminan en un barco. Ahora están fuera de la costa de Oregon y atacan la costa americana justo como en el D-Day es decir desembarcando en la misma. Y así es como termina la película. No con un Gerry que ha descubierto una cura, pero si con él pasando a través de todos los Estados Unidos para obtener Karin de vuelta. Como ven un cambio algo radical, pero el cual definio un nuevo camino para lo que se planea hacer en las siguientes películas, la cual es la idea principal del estudio, la verdad parecía más interesante esta trama salvo la idea de que la esposa tenga que estar en dicha situacion, asi com la idea de que Gerry tiene que ir a salvarla, en fin esperemos que este contenido llegue en la versión de Blu-Ray, aun que esto no es del todo seguro xD.

world war z verdadero final 3 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario