lunes, 10 de junio de 2013

E3 2013: Resumen de lo Mejor de la Conferencia de Microsoft

La conferencia acaba de terminar hace unos minutos, si no la pudieron ver o simplemente quieren ver lo mejor sin tanta palabrería aquí les dejamos este post con todo lo mas importante de la misma, enjoy it!.

Primer e importantísimo el precio y lanzamiento de la consola pues saldrá en el mes de Noviembre con un precio de 499 Dólares mas impuestos y tendrá un lanzamiento mundial aun sin fecha específica pero obviamente tiene que ser antes del día 21, no existirán mas versiones al parecer solo un paquete.

xbox one consola criticsight

Se inicio la conferencia con Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain



Después se nos sorprendió con el anuncio del nuevo Killer Instinct!


Crytek después mostro el gameplay de Ryse: Son of Rome el cual luce sorprendente y será exclusivo de la consola.


Se mostro Forza Motorsport 5


Después de eso la gente de Remedy llego al escenario y presento Quantum Break el cual luce muy interesante pues mezcla actores reales con gráficos, obviamente será exclusivo de la consola.


Se confirmo el rumor de Dead Rising 3, ahora será a mundo abierto y contara con gran interactividad del escenario, simplemente genial.


Crimson Dragon no llegara a XBOX 360 si no a XBOX One, en la presentación el tráiler no se escucho xD.


Otro gran error en la conferencia fue cuando se presento Battlefield 4 les falló el video el audio, en fin el juego luce sorprendente mucho mejor que otros del genero FPS.


Después mostraron este tráiler nunca dijeron de que se trataba y de pronto vimos a Master Chieff un nuevo Halo llegara el año que viene al XBOX One, lo curioso es que no le denominaron Halo 5, será acaso un Spin Off?


Por último se mostro otra exclusiva mas para el XBOX One TitanFall


No hay comentarios:

Publicar un comentario