miércoles, 19 de junio de 2013

Estos son Algunos Posters de Películas que Veremos en el 2014

Gracias a la Licensing Expo que se está llevando a cabo en las Vegas, están saliendo a la luz algunos posters de próximas cintas que llegaran dentro de poco o más bien al menos un año, esta expo se dedica a vender espacios a las franquicias en las cintas, asi como poder recibir ciertos patrocinios, por lo mismo es que se muestra material que aun no se ha mostrado en muchos lados y del cual les comentamos en este post.

jurassic park 2015  criticsight

El primero es la confirmación de Jurassic Park para el año 2015, justamente un año después de la fecha que se había fijado originalmente como estreno, aun que claro ahora se sabe que será un reinicio y este se filmara totalmente en 3D lo cual augura una gran cinta, aun que todo está por verse.

Posters de películas 2014 criticsight jurassic park

El segundo poster filtrado de la feria es el de Amazing Spiderman 2, el cual nos muestra el que podría ser el logo oficial de la cinta, dado a que la imagen de spidy ya se había mostrado antes, es decir nada novedoso en este teaser poster.

Posters de películas 2014 criticsight  the amazing spiderman 2


Es el turno del teaser posters de TMNT el cual simplemente dice “Ninja Turtles” justo como era el titulo originalmente, es probable que no exista aun un poster con el nuevo cambio de nombre por lo que mostraron este teaser el cual nosotros aquí en el sitio ya habíamos tenido el agrado de ver por unos segundos en el Roadshow de la compañía Paramount, siendo esta la primera vez que se ve esta imagen filtrada por internet.

Posters de películas 2014 criticsight  ninja turtles

La siguiente película de Downey Jhonson aka The Rock, será un nuevo reboot de Hercules, apenas están comenzando las filmaciones pero ya tiene fecha de estreno para el mes de Julio del 2014.

Posters de películas 2014 criticsight  hercules

Nada nuevo en el poster de Transformers 4, al parecer en Paramount aun no quieren mostrar mucho de sus nuevas cintas.

Posters de películas 2014 criticsight  transformers 4

Godzilla está de regreso, bueno en si llegara el próximo año, actualmente están en filmaciones, pero no se ha visto nada aun del personaje.

Posters de películas 2014 criticsight godzilla

La secuela de Rise of the Planet of the Apes también se está filmando actualmente, esperemos sea una gran cinta tal como la primera.

Posters de películas 2014 criticsight dawn of the planet of the apes


Por fin se sabe algo más de la llegada de la serie 24 al cine y es que ni el subtitulo era conocido y parece ser que será “Live Another Day”, el cual suena muy similar al de la última película de Die Hard xD.

Posters de películas 2014 criticsight 24 live another day

No hay comentarios:

Publicar un comentario