martes, 11 de junio de 2013

E3 2013: Gameplay de 17 Minutos de Killer Instinct, Imágenes, Arte y Explicación de los Combos

Como sabrán hoy fue el primer día del E3 y por lo tanto todo el gremio de gamers fans de los juegos de pelea que asistieron al evento ya pudieron probar el nuevo “Killer Instinct” por lo tanto ya existe más material en video y algunas novedades, chequen el post.

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 1

Primero ya se confirmo que el juego solo saldrá a manera de descarga desde el lanzamiento del XBOX One, no existirá formato físico, también se dijo que el juego será Free to Play, es decir puedes descargar el juego pero solo está libre el personaje de Jago, si quieres utilizar a los demás tienes que comprar a cada personaje o debe de existir un precio fijo por todo el juego, muchos no están de acuerdo con este formato pero parece que es la tendencia a seguir.

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 5

Maximilian ya le pudo echar el diente al juego y explica muy a su estilo lo que le pareció el mismo y lo que noto en el modo de juego.



Por si fuera poco aquí esta una demostración del juego que se dio para Gamespot donde se ve más del gameplay y donde la gente de Double Helix que son los que desarrollan el juego mencionaron que Glacius estará disponible para probarlo durante el próximo EVO 2013.



Por último aquí les dejamos un par de imágenes a buena resolución que salieron del juego, así como el arte de Jago.

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 4

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 3

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 2

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 6

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 7

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 8

Killer Instincr Xbox one criticsight imagen 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario