jueves, 7 de febrero de 2013

Ya es Oficial Chris Pratt será Peter Quill o Star-Lord en Guardians of the Galaxy

Después de tantos rumores de quien podría ser protagonizar la cinta de Los Guardianes de la Galaxia, al fin ya se ha confirmado quien será Peter Quill o mejormente conocido como Star Lord, y es ni mas ni menos que “Chris Pratt” el cual no ha participado en muchas cintas, pero su interpretación en “Zero Dark Thirty” le pudo haber ayudado a conseguir este tan peleado rol, que mas podemos decir que esperemos que Marvel haya elegido bien, pues el tendrá que cargar con una cinta con personajes muy poco conocidos, pero que sin embargo podrían ser del agrado del público fácilmente, algo curioso es que el también se llama Chris al igual que Evans que es Capitán América o Chris Hemsworth que es Thor, será alguna superstición de la compañía?.

Chris Pratt será Peter Quill o Star-Lord en Guardians of the Galaxy criticsight 4

Quien es Star Lord??
Peter Quill nace fruto de la relación entre la humana Meredith Quill y el Príncipe Spartoi Jason. De mayor, se convierte en aprendiz de astronauta de la NASA, conociendo al Maestro del Sol cuando este visita la estación espacial en donde se encuentran Quill y otros astronautas, y ofrece el manto de Star-Lord (un policía interplanetario) a un candidato digno. Pese a que es rechazado en un principio, consigue al final convertirse en Star-Lord. Se desconoce por el momento cuál será su historia en la película.

Chris Pratt será Peter Quill o Star-Lord en Guardians of the Galaxy criticsight 2

La cinta tiene planeada como fecha de estreno el 1 de Agosto del 2014 y sus filmaciones parece ser que comenzaran dentro de muy poco situándose en Reino Unido, una gran diferencia conforme a las otras películas que se han grabado en USA.

Chris Pratt será Peter Quill o Star-Lord en Guardians of the Galaxy criticsight 1

Esta es la Sinopsis dada hasta la fecha: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Chris Pratt será Peter Quill o Star-Lord en Guardians of the Galaxy criticsight 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario