viernes, 8 de febrero de 2013

The Amazing Spiderman 2 Inicia Filmaciones,Nota de Prensa y Rumores Sobre Venom

Han pasado solo un par de días desde el inicio de las filmaciones de esta secuela del Sorprendente Hombre Araña y ya hay rumores e información referente a la misma por todos lados, por lo mismo aquí en el sitio decidimos hacer un pequeño recopilatorio de lo mostrado en estos días, chequen la info.

the amazing spiderman fotos 1 criticsight

Primero que nada ya se confirmo que el nombre de esta secuela será simplemente “The Amazing Spiderman 2” eliminando la idea de títulos distintos con referencias a cierto comic.

Con motivo del inicio de las filmaciones el director Marc Webb vis su twitter mostro una imagen de un aparato que obvio proviene de Oscorp, no se parecía mucho pero aparenta una especial de collar, con esto se podría confirmar la aparición de Rino en la película, debido a que el actor “Paul Giamatti” ya está confirmado para esta secuela y él hace un año había mencionado su interés por interpretar a dicho villano.

the amazing spiderman 2 foto 1 criticsight

Por el mismo motivo ya antes mencionado, es decir el inicio de filmaciones, Columbia lanzo esta nota de prensa en la cual se aclaran algunos roles de ciertos actores y un poco de la trama:

Columbia Pictures anuncia hoy que el rodaje ha empezado para The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York. La película es la primera en la historia de la franquicia que será rodada por completo en la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York.

La secuela del éxito en críticas y taquilla del año pasado The Amazing Spider-Man, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada, entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede llegar de forma más rápida. Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla quedándose lejos, pero eso es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), surja; un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaa), regrese; y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en un cómic Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo principal detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, al diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y a la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El último capítulo en la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Pero aquí no termina el asunto, justamente ayer el director (Marc Webb) volvió a mostrar una imagen más de las filmaciones, en si muchos no sabrían el por qué de esta caja de seguridad refrigeradora, pero analizando cierto comic del universo ultímate.

the amazing spiderman 2 foto 2 criticsight

En el cómic Ultimate Spider-Man #33, se explica que Venom es un proyecto en el que estuvieron trabajando los padres de Peter y de Eddie Brock cuando estos eran pequeños, y que habría retomado el propio Eddie para conseguir con él una cura para el cáncer. Así, al final de dicho número, Eddie le muestra a Peter una especie de matraz de erlenmeyer guardado en una cámara y en donde estaría contenido Venom.

the amazing spiderman 2 foto 3 criticsight

Esto da el indicio de que el personaje podría ser presentado en dicha película, pero probablemente no haga su aparición si no hasta una tercer cinta, en cuanto tengamos mas info al respecto la comentaremos aquí en el sitio :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario