lunes, 25 de febrero de 2013

Rumores y Spoilers de Iron Man 3 y Guardianes de la Galaxia

Ya teníamos tiempo sin poner aquí en el sitio rumores de las próximas cintas de Marvel, no porque no los hubiera si no porque hay mucha gente que prefiere no enterarse de estos hasta ver por si mismos la cinta, claro estos son rumores y puede que al final no sean ciertos o puede que sí, así que al final ustedes deciden si siguen leyendo oks?, chequen la info.

iron man 3 poster limpio criticsight

SPOILER ALERT: Si sigues leyendo es tu responsabilidad son rumores mas no confirmados oficialmente.

Como sabrán desde hace tiempo existe el rumor de que Iron Man podría estar en la cinta de los Guardianes de la Galaxia no solamente como un cameo, si no como un miembro más del equipo, por lo tanto desde ya surge el rumor de que en la escena post créditos de Iron Man 3 veremos cómo es que el personaje puede viajar al espacio y probablemente veamos un guiño a esa próxima película de Marvel, claro aun sin tener claro cómo es que será realmente esta escena.

iron man 3 space armor criticsight

Marvel ya ha pedido a varios sitios que eliminan estas imágenes donde se puede ver al héroe con la supuesta armadura espacial que usaría en la escena post créditos, la cual será vista en la próxima cinta también.

Esta otra imagen es el concept art de la famosa armadura “Hulkbuster” la cual al parecer también estará en Iron Man 3.

hulkbuster iron man 3 criticsight

Lo que nos lleva a este otro rumor, debido a que pronto podremos ver un nuevo tráiler de la cinta en el cual por primera vez se verán las nuevas armaduras tan rumoradas, entre ellas la antes mencionada.

Ahora hablando un poco de Guardianes de la Galaxia el director James Gunn se reunión con los creadores de la reinvención de los mismos obviamente por que la cinta tomara dicha base de los personajes, el puso esto en su Facebook:

Con Andy Lanning y Vincent Abnett, reinventores de Los Guardianes de la Galaxia que actualmente estoy reinventando. ¡Andy Lanning y Vincent Abnett! Les enseñamos hoy la oficina de producción para mostrarles parte del increíble material que ¡ellos inspiraron! ¡No estaríamos haciendo esta película sin ellas! ¡Y además son unos tipos muy buena onda!

james gunn con andy lanning y vincent abnett criticsight

Por otra parte Marvel había estado haciendo pruebas de cámara para el personaje de Drax y el principal candidato para el papel era el actor “Jason Momoa” decimos era porque el ya ha sido eliminado como opción al negar la cantidad ofrecida por Marvel y pedir el doble de lo ofrecido, que mal por su parte, pero suponemos él se debe sentir una gran estrella en asenso, Latino Review comento lo siguiente:

"Marvel vuelve a hacer pruebas de pantalla a actores para Drax. Alguien necesita recordarle a Momoa que nadie vio sus dos últimas películas y aceptar la oferta de Marvel".

drax momoa criticsight

Y por ahora terminamos estos rumores y especulaciones xD, pronto traemos otro resumen mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario