jueves, 21 de febrero de 2013

Conozcan más a Fondo el DualShock 4

Como sabrán de lo más relevante de la presentación de la nueva consola de Sony fue el nuevo y mejorado control, el cual ya estaba filtrado días antes y muchos se quejaban por su aspecto un tanto extraño, claro está que no se había analizado como debe de ser, por lo que aquí les dejamos un poco de info del mismo así como algunas imágenes en una muy buena resolución.

Dualshock 4 PS4 criticsight imagen 1

El nuevo DualShock 4 adopta la familiar forma del control inalámbrico DualShock 3 con algunas mejoras:

- Dispone de control de movimiento gracias a un nuevo sensor de seis ejes de alta sensibilidad.

- Dos sticks analógicos perfectamente ajustados para ofrecer una mejor precisión; además de la mejora de los materiales de la superficie y de su forma, para ofrecer un manejo más delicado.

- Los botones L2/R2 situados en lo alto del mando se valen de un diseño curvilíneo para una interacción más fluida.

- Un nuevo botón de ‘Opciones’ combina las funciones que ofrecen los botones ‘Select’ y ‘Start’ del DualShock 3 para operar en los menús ‘ingame’.

Dualshock 4 PS4 criticsight imagen 2

El botón ‘Share’ (compartir) permitirá fácilmente emitir partidas a tiempo real a través de portales de streaming como Ustream, donde otras personas podrán comentar e incluso unirse a tu partida de modos completamente nuevos. Por ejemplo, si te encuentras atascado en un nivel complicado, tus amigos podrán ofrecerte pociones de salud o armas especiales que podrás utilizar durante la partida. También podrás subir al instante imágenes o vídeos a Facebook presionando el botón ‘Share’.

Dualshock 4 PS4 criticsight imagen 8



En la parte delantera del nuevo DualShock 4 hay una barra de luz LED que se ilumina en varios colores para encajar con el que corresponda al personaje de un juego como un modo sencillo de identificar a los jugadores. Los colores también ofrecen información útil a los jugadores, como cuándo sufren daño sus personajes.

Dualshock 4 PS4 criticsight imagen 3



DualShock 4 ha sido desarrollado junto con un segundo periférico, una cámara dual que puede registrar la profundidad del escenario que se encuentre frente a ella y también la localización en tres dimensiones del mando a través de su barra de luz. La nueva cámara incorpora cuatro micrófonos capaces de detectar el sonido de modo preciso y la fuente que lo origina; además es compatible con el PlayStation Move.

Dualshock 4 PS4 criticsight imagen 7

Dualshock 4 PS4 criticsight imagen 6

Dualshock 4 PS4 criticsight imagen 5

El nuevo DualShock 4 también cuenta con un panel táctil en la parte delantera del control como una nueva forma de registro, ofreciendo más modos de interactuar con los juegos. Además hay un altavoz integrado y un audifono para ofrecer efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Se incluirá en un pack de audífonos con el PlayStation 4, que permitirá a los jugadores chatear con los amigos durante el juego online y oír los efectos de sonido desde el control.

Dualshock 4 PS4 criticsight imagen 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario