lunes, 13 de agosto de 2012

Se Filtran un Poco del Guion de la Próxima Robocop 2013

Si bien desde un principio nadie estaba de acuerdo con que se realizara un remake de este mítico personaje de los 90´s, pues bien poco a poco fue agarrando mas fuerza con un director decente un elenco que poco a poco toma forma y un par de diseños que eran tentativos, pero ahora cierta persona que tuvo acceso al guion de la nueva cinta a filtrado algunos detalles que no seran del gusto de todos nosotros, aquí se los pongo:



•Existen “varias etapas” de Robocop. Cuando es transformado a la primera versión, en el guión es descrito como “una versión de alta tecnología” del traje de la película original. (En pocas palabras el traje original un poco editado estara en la cinta)



•Luego, criminales se ríen de su diseño y existe una línea de diálogo que afirma que parece un juguete ochentero.



•A raíz de ese bullying, actualizan su diseño de apariencia “más agresiva” que logra pasar el visto bueno de focus group.



•La construcción de Robcop es externalizada a China (WTF!!)

•El nuevo ED-2009 es puesto a prueba en Iran donde son usados para enfrentar a los terroristas suicidas. (WTF!!)



•La tercera versión de Robocop es enviado a un campo de entrenamiento de Al Qaeda para ponerlo a prueba y, no sólo eso, incluso llega a existir un Robocop 4.0 más robusto y pintado de un azul metálico que vendría a ser la definitiva. (Doble WTF!!!)



•Además Robocop tiene diferentes modos, en estilo Transformer. Está el modo social y el modo de combate.(Osea que estamos ante un Iron man con tintes de transformer xD)



Sinceramente si la cinta llega a tener todos estos conceptos es por quererla explotar con la venta de figuras y demás artículos, por sus variaciones, pero independiente a eso parece que no será la cinta que todos los fans esperábamos, o ustedes que opinan al respecto??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario