lunes, 20 de agosto de 2012

Reseña: La Era del Rock

Si bien aquí en el sitio no somos muy adeptos a las cintas basadas en musicales, nos pareció interesante la propuesta de esta película, comencemos con la reseña.



Comencemos por el elenco el cual tiene a varios actores de renombre, lo cual sustenta la cinta, es decir tenemos a Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones,Alec Baldwin y Russell Brand por mencionar a los más reconocidos, en los roles principales tenemos a prácticamente 2 desconocidos para el público en general a Diego Boneta y Julianne Hough.







Un problema que tiene la cinta es que se vende como una cinta totalmente de Rock, pero al final lo único que ofrece son baladas que fueron populares en las eras de los 80´s y no tanto en el verdadero rock, otro gran problemilla fue dejar toda la cinta protagonizada por el par de jóvenes que no son reconocidos, ambos cantan bien pero después de 3 canciones seguidas interpretadas por los mismos ya era cansando.





En cuanto a las actuaciones que decir,  Alec Baldwin tiene un papel un poco soso, con tintes cómicos, pero el cual desde el principio tenía unos tintes muy marcados con el personaje de Russell Brand.



El que si se lleva la cinta es Tom Cruise pues su actuaciones de rockstar es bastante creíble,e independientemente de eso nunca se le había visto al actor haciendo algún papel de este tipo dado a que el siempre elige papeles que lo representen para bien.







El resto del elenco no está mal dado a que es un musical y solo hay pocas secciones de actuaciones reales.



Musicalmente ya dijimos se trata de un musical, que además viene amparado por Adam Shankman quien tambien dirigió “Hair Spray”, así que si vieron dicha cinta saben que pueden esperar en esta, aun que como dijimos, si hubiera habido más balance entre los estelares y los demás personajes hubiera sido menos cansada la cinta.





La cinta es recomendable para el público que gusta de los musicales, el problema es que la venden como una cinta de rock y no tanto como lo que realmente es, lo cual no es un gran movimiento, pues el publico de dicha música no esperaba una cinta romántica como la que es al final, esperemos esto no le afecte en su recaudación, pues si vemos complicado que el publico adecuado para la cinta llegue a ella por el tipo de manejo publicitario que se le dio.



Su Ficha en IMDb es: http://www.imdb.com/title/tt1336608/

No hay comentarios:

Publicar un comentario