jueves, 16 de agosto de 2012

Gamescom 2012: Esto incluirá la edición de colección de Halo 4

Aun que desde un principio era más que obvio que tendríamos una edición de colección de Halo 4, no es hasta ahora que Microsoft ha revelado lo que contendrá esta, la verdad parece muy completa y todo coleccionista o fan de la saga debería tenerla, aquí les dejo el contenido :D.



•Acceso al Pack de Mapas War games, un conjunto de tres pack de mapas con tres escenarios cada uno (nueve mapas en total).

•Nuevas especialidades que podrán ser usadas desde el primer día, sin tener que esperar hasta que lo habiliten al resto de usuarios,


•NSC Infinity Briefing Packet que contiene un esquema para personalizar la armadura,un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

•Nuevo contenido exclusivo: Armadura Spartan-IV “Recluta”, Apariencia de armadura Spartan-IV “Prime”,Apariencia del Rifle de Asalto “Prime”,Emblema exclusivo “Prime”,Armadura “Recluta” para el Avatar de Xbox LIVE, Accesorio “Cryo-Tube” para el Avatar de Xbox LIVE.

•Cuatro videos entre ellos: Halo 4: Forward Unto Dawn, una versión extendida de 90 minutos  de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo”  que tratará los acontecimientos de “Halo 4”, un vídeo de contenido adicional de Halo 4: Forward Unto Dawn, un corto de Bringing Gaming into Reality y un vídeo de como se hizo Halo 4: Forward Unto Dawn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario