lunes, 20 de agosto de 2012

La Primer Sinopsis de Guardians of the Galaxy y The Wolverine

Hoy en día es más que común que se lancen sinopsis de cintas que aun se están filmando o que tardaran todavía años en salir, en esta ocasión el caso aplica para cada una de las cintas de las que les comentaremos, como The Wolverine que esta en filmaciones en estos momentos, o Guardians of the Galaxy que aun tiene años para estrenarse. Aquí les dejo las sinopsis y un ligero comentario de las mismas.

Guardians of the Galaxy:
En ingles
About a U.S. pilot who ends up in space in the middle of a universal conflict and goes on the run with futuristic ex-cons who have something everyone wants.

En español
Tratara acerca de un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y se fugara con ex convictos futurista que tienen algo que todos quieren.

En pocas palabras dicho piloto podría ser Vance Astro uno de los miembros fundadores y que eventualmente es conocido como “Major Victory”, con esto se apoyaría la trama para tener conexión humana, aun que viéndolo desde otro punto podría ser Peter Quill, que no es otro más que “Star-Lord”, personaje que sale en el arte conceptual y que también es miembro de la NASA.



Sinopsis The Wolverine
Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurái chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

A estas alturas ya es más que probable que estén enterados de que en la cinta veremos al Silver Samurai, aun que recientes rumores indican que podríamos tener a otro villano conocido de los comics, el cual de ser así elevaría aun más el hype por la cinta, aquí les dejo el post pero advierto spoilers xD http://criticsight.com/2012/rumores-y-spoilers-desde-el-set-de-the-wolverine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario