domingo, 19 de febrero de 2012

Ya Salio! El menospreciado Asura´s Wrath

Creo que el titulo de este post explica muy bien el estado actual de este nuevo titulo de Capcom, pues si bien muchos lo catalogan como otro clon de God of War, creo que tiene algunas novedades que ofrecer con su modo de juego habil e intuitivo, ademas no ser un hack and slash meramente como el antes mencionado, si no que este tiene tintes de Shooter clasico con un monton de Quick Time Events.

Este es el trailer mas reciente


Esta es la portada oficial del juego






El titulo nos cuenta la historia del despertar de Asura, un dios traicionado hace 12.000 años por otras ocho deidades,a lo largo del juego tendremos que venver a todos estos dioses con batallas muy dinamicas que combinan distintos modos de juegos como ya mencionamos antes, aqui les dejo el trailer de hustoria.

Trailer de Historia



Aqui esta un ejemplo del gameplay



Aqui les dejo los primeros 30 minutos del juego :D.




Por ultimo hace unos dias se mostro esta imagen donde podemos ver a Asura peleando contra Ryu de Street Fighter, parece ser que este ultimo formara parte de un DLC para un modo especial dentro del juego, en el cual se podra jugar de un modo similar a uno de peleas. Aun no se sabe mucho pero suponemos en unos dias se sabra mas al respecto :D.



Asi que ya estan avisados el titulo ya esta disponible luce muy interesante denle una oportunidad xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario