domingo, 19 de febrero de 2012

Reseña: Ghost Rider: Spirit Vengeance (El Vengador Fantasma 2: Espiritu de Venganza)

Si bien desde la cinta anterior el personaje de Ghost Rider no quedo en la mejor posición como para que se tuviera una secuela, dado a que la cinta era malona y claro tenia a Nicolas Cage como estelar, pues bien después todo eso se animaron ahora a realizar una secuela, con la esperanza de corregir ese mal sabor de boca aun que claro sin corregir lo de Cage, bueno y lo demás xD, sigan leyendo la reseña :D.





Sinceramente desde que se anuncio que tendríamos una secuela directa a la primer cinta de Ghost Rider tenia la esperanza de que esta fuera superior por que?, por el simple hecho de que el personaje es uno de los mas rudos que tiene Marvel y se merecía tener una cinta decente sin importar quien lo interpretara y créanme que el primer tráiler prometía que así seria, lo malo fue cuando ya vimos el segundo tráiler y claro ahora el resultado final.





La trama sigue el mismo alineamiento ñoñesco de la primera cinta, solo quitando el rol de la chica quería en cuestión, para ahondar en el rescate de un niño inocente que en si esconde algo muy misterioso, woow que novedosa trama no creen? xD, aquí tenemos el primer y garrafal error de la cinta Ghost Rider nunca se prestaría para eso :p.





Después de comentar la trama mega trillada de la cinta cabe mencionar que el reparto y en si toda la producción es de lo mas económica que podemos encontrar actualmente en el cine, es probable que no se haya tenido mucho presupuesto para la misma pero realmente se nota que no sabían ni que estaban haciendo xD. Como ejemplo claro tenemos transformación de Blaze en Ghost Rider la cual sinceramente parece cómica en vez de causar miedo o por lo menos sorprender, no si Nicolas Cage es tan mal actor o la culpa la tienen los directores de la cinta (sip son 2 xD).





Algo que mínimo tiene rescatable la cinta es el modelo del personaje (aun que claro esto solo en ciertas tomas) y los efectos visuales que son un poco innovadores como ese donde Ghost Rider lanza a un tipo por los aires y se ve como haciende y luego cae dentro de la misma toma, además de la idea de la fire Piss que al final fue desperdiciada :p.







Los villanos simplemente son mediocres sin ningún sentido de la originalidad y lucen realmente patéticos como para una cinta de esta categoría toda una lastima pues desde la anterior cinta ya se cometía este error y no lo pudieron corregir EPIC FAIL!!!.





Calificacion: 5 no le pongo menos solo por que tiene algunos efectos decentes, todo lo demás sale sobrando, esta cinta fue hecha para peques pues en la actualidad el personaje es muy cool en los mas jóvenes y esta cinta viene a reafirmar esto, si eres grandecito y esperar algo con sentido y una trama decente aquí no la encontraras mejor ve otra cinta o esperar a que llegue Dark Knight Rises :D.





No hay comentarios:

Publicar un comentario