jueves, 9 de febrero de 2012

Info de la nueva serie de Saint Seiya: Omega y de la nueva cinta CGI

Muchos actualmente estan muy metido con la saga de Lost Canvas que es una precuela del concepto original de Saint Seiya o como lo conocemos por estos lados Los Caballeros del Zodiaco, pues bien hace un par de dias TOEI anuncio que tendremos una nueva encarnacion en la saga de este glorioso anime, solo que en esta ocasion continuara la saga original, solo que incluyendo nuevos personajes en ella, es decir tendremos un nuevo caballero de Pegaso pero en la trama sigue existiendo el legendario Seiya, pero bueno para que les revuelvo mas la historia aqui esta la traduccion oficial de la compañia respecto a esta nueva entrega:

 



 

Saint Seiya Omega

Por primera vez en 23 años renace el Anime cambiando el protagonista de toda una era… el exitoso y popular anime SAINT SEIYA [CABALLEROS DEL ZODIACO] que fue transmitido en Japón entre los años 1986 y 1989 y en México entre 1991-1994 renace después de 23 años con una nueva saga… -Saint Seiya Omega-. Es una historia nueva y original cuyo protagonista no será Seiya sino su predecesor el nuevo Caballero de Bronce, el Caballero de Pegaso del nuevo siglo, Kôga.

Aunque Seiya también hace su aparición como un Caballero Dorado, esta será una historia original de una aventura de acción con una nueva generación de personajes, Kôga, un personaje de la nueva generación, sigue los pasos de SEIYA, el Legendario Caballero, en una historia original… una aventura de acción.

La historia estará basada en la lucha contra el malvado Marte (Mars) que quiere destruir el mundo y crear otra realidad alterna de acuerdo con sus designios, esto lo logrará derrotando a la diosa Athena que tratará de proteger la paz de la tierra y a todos los seres vivos, en está nueva historia Kôga y sus amigos lucharán incansablemente. Aunque se vea en situaciones de desventaja o de derrota absoluta, él nunca se rendirá, por Athena y por sus amigos el continuará luchando, representaremos con mucho detalle el entusiasmo del protagonista como una figura ardiente…

Además, los nuevos Caballeros vestirán nuevas e impresionantes armaduras, se han evolucionado los detalles de las mismas, para que las armaduras que visten se vean contemporáneas y esplendorosas.

Las chicas también podrán identificarse con los Caballeros Femeninos además de muchas nuevas novedades….

¡Apuntamos a obtener nuevos seguidores de la serie, además de refrescar el descontento y tratar de recuperar la atención de los seguidores de antaño!

Sin embargo, apenas hay nuevos elementos ¡La nueva serie también tiene el elemento añorado ya que el antiguo protagonista Seiya y sus amigos aparecerán en esta nueva saga!

Ahora, la mayoría de ellos esta por los 30 años y aunque todos los fans de la antigua obra que se han vuelto padres lo vean junto a sus hijos, podrán disfrutarlo absolutamente. Este entretenimiento de la generación absolverá por completo emocionalmente a todo el Japón… ¡Sin duda alguna creará una nueva leyenda de Saint Seiya!

PERSONAJES ANUNCIADOS

KOGA

Está nueva Saga nos narra la historia de Kôga, el nuevo Caballero de Bronce de la constelación de Pegaso, de 13 años. El muchacho que ha heredado la responsabilidad que otrora fuera del legendario Caballero Seiya, el ser el Caballero del signo de Pegaso… el usará la Técnicas de Combate de Pegaso (Pegasus RyûseiKen / Puños Meteoro de Pegaso). Al igual que Seiya, él tiene un fuerte alma rebelde, sumado además a un corazón puro. Cuando está con sus compañeros Caballeros, su poder despierta ante los sumamente considerada. Cuando alguno de sus amigos lo necesita, él enciende su cosmo… y su verdadero poder despierta debido a los lazos de amistad.


SEIYA DE PEGASO


30 años. Caballero de Pegaso. Es ahora el Caballero legendario que habiendo enfrentando un sin fin de peligros, protegió en el pasado a Athena de todos sus enemigos… En esta nueva Saga es un Caballero Dorado.

SAORI KIDDO / ATHENA

30 años. Tiene la misión de proteger a todos los seres vivos y a la paz de la tierra. Ella es la encarnación física de la diosa de la Tierra, Athena. En esta serie, será la madre adoptiva de Kôga.

YUNA

14 años. Heroína. Caballero Femenino de Bronce constelación del Águila.

SOMA

14 años. Sôma es el mejor amigo del protagonista. Caballero de Bronce de la constelación del León Menor o Leoncillo.

RYUHO

12 años. Ryûhô es como el hermano menor por el protagonista, él es el Caballero de Bronce de la constelación de Dragón.

EDEN

15 años. Edén es el misterioso Caballero de Bronce de Orión.

HARUTO

13 años. Haruto es el Caballero de Bronce de Lobo. Proviene de una familia de ninjas. es inteligente y conocedor de los secretos de Marte…

MARTE

El Antagonista. Marte luchará con la diosa Athena para construir su reino en la Tierra y controlarla.

Gracias Luis Casas xD.



 

Algo que me parecio intersante fue ver que hay dos tipos de arte que se uso para esta serie, se supone que el del lado derecho de la siguiente imagen es el que veremos en la animacion, aun que a mi parecer el del lado izquierdo tenia un estilo mas apegado al concepto original de la saga,ojala pronto veamos un trailer para salir de esta duda xD.



 

Ahora si lo correspondiente a la nueva cinta que tendemos de los caballeros del zodiaco, de momento lo unico que se sabe es que podria estarse realizando en CGI, tal y como lo indica el poster promocional que esta abajo de esta descripcion, en cuanto tengamos mas info respecto a la trama o en que parte de la historia estara basada lo pondremos aqui en el sitio, mientras aqui esta la imagen de muestra :D

1 comentario:

  1. De lujo,pero me ubiera gustado que Shingo Araki seguiria entre nosotros :(

    ResponderEliminar