miércoles, 1 de febrero de 2012

SPOILER ALERT! Los Rumores y Spoilers de The Avengers (Los Vengadores) y Las Futuras Cintas de Marvel

Hace algunos dias mediante una web de renombre, se filtraron algunos de los detalles tanto del futuro de las cintas de Marvel, asi como tambien de la proximo pelicula que reunira a muchos de nuestros heroes, por lo mismo desde el encabezado de esta entrada hago incapie de que si no quieren hecharse a perder la cinta o las futuras sorpresas de la compañia, no lean esta entrada jeje, aun que tambien existe la posibilidad de que todo esto solo sean rumores y al final nada de esto sea asi, aun que por lo mismo no esta de mas el mencionar la advertencia, pero bueno comencemos!!! :D.



SPOILERS!!:

1-No habra cameo de Spiderman en los Avengers: Mas que confirmado por el director Josh Whedon.

2- Marvel y sus cintas del 2014: las cintas seran Black Panther, Ant-Man y Doctor Strange. Cabe recalcar que de momento hay 2 fechas sin aclarar titulo para ese mismo año 4 de Abril y 16 de Mayo, asi que esto queda un poco en duda.

3-Marvel y sus cintas del 2015: Namor, The Avengers 2 y Capitán America 2. Suena logico aun que desde ya se rumora a Namor en Iron Man 3.



4-Respecto a Capitan America 2: Que personajes estaran en capitan America 2? Black Widow estaria en la cinta como una espia de HYDRA, se dice que!! SPOILER, Black Widow podria morir asesinada en esa misma cinta.

5-El villano de la cinta del Doctor Strange sera Dormammu

6-Ahora si lo que respecta solo a Avengers:

La historia podria ser esta:

las Gemas del Infinito estarán en “The Avengers”. Loki posee la gema de la Mente. Su poderes se han adaptado mucho, y permite a su poseedor controlar la mente de otros. Así es como Loki consigue su ejército. Thanos está en la película, ya que Loki usa la gema para engañarlo. Parece ser que han tenido que cambiar muhos aspectos de los personajes y de los arcos argumentales para que encajasen en la gran pantalla, pero Thanos está al mando de la Zona Negativa y los Annihilus son el ejército de Loki.

El final podria ser este:

Al final de “The Avengers”, Bruce Banner encuentra una cura para dejar de ser Hulk y abandona el equipo.

Despues de Avengers:

los personajes de Back Widow y Hawkeye son degradados a agentes de SHIELD normales, ya que Nick Fury quiere que el equipo de vengadores sea estrictamente formado por superhéroes.



7- The Avengers 2: Black Panther, Wasp y Ant-Man se uniran a los vengadores.Bruce Banner vuelve a convertirse en Hulk. La cura no tuvo éxito y ahora es permanentemente Hulk, dando lugar a un gigante esmeralda mucho más listo que en las anteriores caracterizaciones, pudiendo incluso hablar perfectamente.

Dentro de la historia de Avengers 2:

Doctor Strange se encuentra con Hulk y Namor (no nos explicamos aun como) y forman su propio equipo de superhéroes, The Defenders. Avengers y Defenders hablan los unos con los otros, se llevan bien y saben que hay más superhéroes por el mundo. Dormammu se une con Kang the Conquerer (Kang el Conquistador) para engañar a los Vengadores y los Defenders para que vayan en busca de las Gemas del Infinito. Esto podria ser parte de la trama de la segunda cinta, aun que claro todo esto es un rumor que no quedara claro si no hasta el lanzamiento de la primer cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario