jueves, 16 de febrero de 2012

Recopilatorio de Novedades de Street Fighter X Tekken Parte 1

Como ya es cosumbre siempre que viene un titulo nuevo de la misma indole que este, comienza a salir muchisima info, tanta que a veces es demasiado cansado o enfadoso de realizar post tras post, por lo tanto hemos decidido comenzar con los packs donde mencionaremos y mostraremos las cosas mas nuevas del titulo, para no llenar todo de post con cada una de estas cosas, pero bueno comncemos con la info xD.

El roster no esta finalizado
Asi lo dijo Yoshi Ono via un Twitter de respuesta a otro que decia si ya eran todos los personajes: No one is saying ‘it’s over’”.. Lo que da a creer la posibilidad de que falten algunos mas como los ya antes filtrados Lei, Miguel, Alisa, Dudley, Elena, Cody, Guy, Leo, Christie, Bryan, Jack, Sodom, solo esperemos todos estos no sean DLC , aun que de antemano ya supimos que algunos si lo seran xD.



Este estream salio hace algunos dias y tiene la particularidad de que es el ultimo buitl del juego es decir el que llegara a nosotros dentro de poco, los jugadores son muy buenos aun que claro se nota que aun no estan adaptados al modo de juego pues juegan muy al estilo SSFIV, de igual forma es interesante ver el stream.


Watch live video from armshouse on TwitchTV

Como es costumbre el buen Maximilian le esta dando mucho apoyo a este nuevo titulo, y esta ocasion a comenzado un nuevo ciclo de videos donde nos contara todo respecto a este nuevo crossover, de hecho asi se llamaran estos videos jeje, pero bueno chequenlo que vale mucho la pena.



Estos amigos revisaron los movimientos de Law y Paul comparandolos con los de Tekken, esta interesante aun que algo largo el video.


Por ultimo Destructoid le dio una buena revisada al modo de color edit que tendra el juego, sinceramente se agradece qeu Capcom pusiera esta opcion en el juego pues asi el titulo tendra una variedad de tonos interesante xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario