viernes, 3 de febrero de 2012

Guia: Soul Calibur V: Como desbloquear todos los personajes

Con motivo de la reciente salida de este titulo y claro para no perder la costumbre del sitio, les traemos esta guia de como desbloquear a todos los personajes ocultos del juego, claro esta que mas adelante haremos una guia para sacar todos los logros, pero no desesperen que esa si nos llevara un poco mas de tiempo, mientras chequen como desbloquear a todos los ocultos :D.



En el juego hay 7 personajes que son ocultos aqui les pondremos como liberarlos de distintas formas y claro en orden alfabetico xD:

Algol



Metodo 1: Despues de completar el modo historia, se desbloquea el modo de Almas Legendarias, completa todo ese modo derratando a Algol y se desbloqueara.

Metodo 2: Derrotalo en el modo de batalla rapida como el oponente “Teramos” (Rango C2-C4) o “Minami Naikos” (Rango A2) para obtenerlo.

Metodo 3: Derrotalo en el modo Arcade con cualquier personaje

Metodo 4: Tambien puedes llegar al nivel de jugador 31 y se desbloquea solo.

 

Alpha Patroklos



Metodo: Para desbloquearlo simplemente completa todo el modo historia.

 

Dampierre



Metodo 1: La unica forma de obtener este personaje actualmente es que te lo hayan regalado en cierta tienda de video juegos aqui en Mexico, en USA solo lo dio Best-Buy y en Europa venia con la edicion de coleccion.

Metodo 2: Esperar a que lo vendan en la tienda en linea de la consola que tengas, aun que es probable que tarde algo de tiempo en estar disponible.

 

Edge Master



Meotodo: Para desbloquear a este personaje completa todo el modo historia.

 

Elysium



Metodo: De igual forma que el anterior para desbloquear a este personaje termina el modo historia, eso si no es nada facil de vencer xD.

 

Kilik



Metodo 1: Despues de completa el modo historia, se desbloquea el modo de Almas Legendarias, derrotalo en este modo y completa el mismo para obtenerlo.

Metodo 2: Derrotalo en el modo Arcade con cualquier personaje, eso si para que te salga elige la ruta de Asia.

Metodo 3: Tambien puedes llegar al nivel 11 en nivel de jugador y se desbloquea solo.

Metodo 4: Este otro metodo no esta confirmado, pero si derrotas en el modo de batalla rapida a un oponente llamado "Chaos" con el titulo de "Loto Rojo" (Rango A2) se libera tambien el personaje.

 


Pyrrha Omega




Metodo: Completa el modo historia para obtener esta poderosa version de Pyrrha

 

 

Alma de Estilo de Pelea de Devil Jin (No es Katsuhiro Harada)



Cabe aclarar que este no es un personaje fisico, ni el rumorado Katsuhiro Harada, mas bien es solo la alma de creacion de personaje que tiene todos los movimientos de este peleador conocido por todos en la saga Tekken.

La forma de utilizarlo es ir al modo de creacion de personaje y agrega la alma con el simbolo de Devil Jin al pesonaje.

Ahora si los metodos para obtenerla:

Metodo 1: Derrota al personaje llamada “Katsuhiro Harada” en el modo de batalla rapida, si lo derrotas obtendras esta alma de creacion.

Metodo 2: Derrota al personaje llamado Harada en el modo de Almas Legendarias, incluso lo puedes encontrar rapido si en las opciones elijes Japon o en su caso Asia.

Metodo 3: Otra forma es que subas a nivel 5 en el modo de jugador, lo cual es de lo mas sencillo xD, pasa 3 veces el modo arcade y listo.

 

Como Desbloquear todos los escenarios



Desbloquear el escenario de: “Astral Chaos: Pathway”: Debes de llegar al nivel de jugador 25.

Desbloquear el escenario de: “Denever Castle: Eye of Chaos”: Debes derrotar a Pyrrha Omega en el modo historia.

Desbloquear el escenario de: “Penitentiary of Destiny”: Debes derrotar a Kilik en el modo de Almas legendarias o Arcade.

Desbloquear el escenario de:“Tower of Glory: Most Holy Dichotomy”: Debes de derrotar a Algol en el modo de Almas Legendarias para ontenerlo o tambien en Arcade.

Desbloquear el escenario de:“Tower of Glory: Spiral of Good & Evil”: Derrota a Edge Master en el modo de Almas Legendarias o en Arcade.

Desbloquear el escenario de:“Utopia of the Blessed”: Derrota a Elyssia en el modo Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario