martes, 31 de enero de 2012

Se Filtran los DLC´s que tendra Street Fighter X Tekken

Vaya que Capcom sigue sin entender que a los fans no nos gusta este concepto de DLC, aun que claro a ellos no les importara, mientras el publico siga consumiendo dicho material, pero bueno hablando ya respecto al tema de esta entrada, no podemos creer que todavia falta un mes para la salida del titulo y ya se filtro esta informacion, la cual suponemos Capcom no queria que se filtrara, mas aun a sabiendas que incluye muchos spoilers del titulo y ademas de que confirma a 4 personajes mas que llegaran de este modo, pero bueno aqui les dejo todo lo que tendremos via DLC, que si lo sumamos en precio son al rededor de 30 dolares!! i Hate you Capcom xD.

Boost Gem Pack 1 – $2.99, incluye 9 gemas para euipar a los personajes.

Boost Gem Pack 2 – $2.99, incluye 9 gemas para euipar a los personajes.

Color Edit Pack 1 – Gratis!, Incluye 4 nuevos colores para utilizar en el modo de Edicion de Color.

Costume Swap S Pack – $9.99, Incluye un traje nuevo para cada personaje de Street Fighter, basado en un personaje de Tekken.

Costume Swap T Pack – $9.99, Incluye un traje nuevo para cada personaje de Tekken, basado en un personaje de Street Fighter.

Costume Swap X Pack – $15.99, Una combinacion del pack S y del Pack T- Incluye un traje para cada personaje basado en personajes de las serie contraria.

New Challengers Pack – $7.99, Agrega 4 nuevos personajes al juego: Cody, Guy, Christie y Leo.

X Unlocker – $4.99, Desbloquea los personajes secretos, Akuma y Ogre, de igual forma tambien todos los colores adicionales y los modos especiales sin tener que realizar las peticiones para desbloquear todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario