jueves, 12 de enero de 2012

Especial: Como se Hizo Street Fighter: La Pelicula (Street Fighter: The Movie Making)

Como se han de dar cuenta últimamente el sitio no ha tenido muchas noticias ni novedades, pero no es por que no queramos si no por que en estos dias la información a estado muy limitada, pues bien por ese motivo hemos estado haciendo algunos especiales dedicados a ciertas temas en particular, los cuales esperemos les estén agradando.



Pues bien en esta ocasión le toca el turno de ver como se hizo la cinta basada en Street Fighter, se que muchos la tienen en el concepto de que es una porquería, y realmente no se los discuto, pero hay algo que quiero recalcar, pues con el paso del tiempo en vez de lucir cada vez peor, como que se le encuentre un brillo que en aquel entonces no vimos, es decir la ultima película de Chun-Li creo que es aun peor que esta y eso que es relativamente reciente jeje. Pero bueno después de checar estos makings y detrás de cámaras entenderán mi punto de vista o a lo mejor reafirma aun mas el concepto malo hacia la cinta eso ya cada quien jeje, chequen los videos :D.

Este primer Making nos muestra como se realizo la película además de poder ver todo detrás de cámaras, sinceramente nunca me imagine que asi se hubiera hecho todo el concepto de la cinta. Tiene muy baja calidad pero eso si esta subtitulado en español jeje.



Este Segundo Making tiene mejor calidad y esta con subtítulos en ingles, en si es casi el mismo que el anterior solo que mas completo y en 2 partes :D.


Por algun motivo no me deja poner aqui la segunda parte pero este es el link xD

http://youtu.be/nakx9r2OOQo

Aquí también les dejo un video de Van Damme cuando estaba promocionando la cinta, siempre es interesante ver como pasa el tiempo y como es que las personas y el veía el concepto de la cinta en ese entonces.



En este otro video podemos ver un reportaje que se hizo de la cinta donde se mostraba parte de la filmación, pero lo mas relevante es ver parte de la convivencia que tenia Raul Julia con sus hijos, ya que lamentablemente el falleció poco después de terminar de filmar la cinta.



Aqui estan los 2 trailers de la pelicula




No se como es posible que este la cinta completa en youtube pero esta xD
http://youtu.be/wQ6ri6YO3e8

Pero bueno eso fue la cinta y como deben de estar enterado también se hizo un juego con los actores, muy del estilo de Mortal Kombat es decir tomando foto por foto hasta lograr una animación mas o menos fluida jeje, pues bien también nos encontramos un video making del juego, en donde se muestra como fue dicho proceso de digitalización con los actores.



Aquí les dejo por ultimo un par de videos del gameplay del juego y sus versiones caseras, las cuales no era exactamente iguales, ya que la arcade era mas similar a Mortal Kombat y las versiones de consola se apegaban mas a Super Street Fighter II.

Arcade







Saturn




Playstation


No hay comentarios:

Publicar un comentario