martes, 24 de enero de 2012

Algunas Caracteristicas especiales de Street Fighter X Tekken y Gameplay version PS3

Es mas que probable que a estas alturas ya sepan que las consolas de Sony se vieron beneficiadas con muchos personajes exclusivos, y lamentablemente el XBOX 360 no tendra a ninguno, pese a que Capcom si se comunico con Microsoft y ellos no quisieron dar el material adecuado para realizarlos, pues bien eso ya es historia a esta altura. Bueno los amisgos de Giant Bomb ya obtuvieron el ultimo built del juego para el PS3 donde ya se ve un roster mas completo, aun que aun tenemos esperazan de que aunmente mas antes de la salida :D, aqui les dejo el video ademas de algunas de las nuevas caracterisitcas que agregaron al juego, las cuales se agradecen.

Caracteristicas Especiales

Por fin se tendra configuracion de botones desde el menu de seleccion de personajes, esto ayudara mucho en torneos mas que nada.

Existe una nueva opcion donde activas un retraso al boton de Start, osea pausa, puesto que en muchos torneos o encuentros se llegaba a presionar por accidente, asi de este modo se evita este problema (que buena idea xD).

Para aclarar la opcion anterior el start solo se activa cuando lo dejas presionado cierto tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario