domingo, 22 de enero de 2012

Boberias de Street Fighter en la Red

Hola a todos!! disculpen que ultimamente no hemos posteado tanto en el sitio, pero prometemos que ya tendremos mas info o por lo menos cosas curiosas como en esta ocasion que les traemos un par de video que andan en la red y que nos parecio interesante compartirlos por aqui, pero bueno cada uno le doy su pequeña explicada, chequenlos :D.

Personajes de 8 Bits de Street Fighter en Minecraft
Parece ser que Minecraft tiene una posibilidad infinita para la creacion, y una prueba de eso es este video hecho por un fan, quien sinceramente tenia mucho pero mucho tiempo libre xD, chequen sus creaciones que cool estan :D.




Como se hace un video combo Tool Assisted
Otra gran incognita que tenia y que a lo mejor muchos mas tambien, es como diablos se realizan esos videos de combos soprendetes donde los personajes juegan con una habilidad que un humano normal no podria lograr??, pues bien este video lo explica todo y no es mas que dar las ordenes mediante comandos de texto y que el juego las realize, eso si tampoco es facil pero no es tan complicado como hacerlos en la vida real jeje xD.




Speed Run Tool Assisted de SF3 Third Strike

Y por ultimo para cerrar este pack de videos, les traemos este Speed Run hecho con Tool Assisted, por si ustedes no sabian como era uno o por el simple hecho de ver lo que se puede lograr con dicha herramienta en un juego jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario