lunes, 30 de enero de 2012

Rapidas de Cine!: Matthew Vaughn dirigira first class 2, Promo True Blood T5, Avance Walking Dead T2 regreso

Ya teniamos tiempo sin utilizar esta seccion y que mejor que iniciar la semanita con ella, aun que no precisamente son puras notas de cine jeje, de igual forma son cosas interesantes, comencemos xD!.

Matthew Vaughn sera el director de la secuela de X-Men: First Class
Esta si que es una gran noticia, dado a que este director realizo un gran trabajo con la prime entrega, aun que el guionista de esta no sera el mismo si no Simon Kinberg que hacia de productor en la primer First Class, pero bueno esperemos que con Vaughn en la silla de direccion sea mas que suficiente para lograr una buena cinta :D.

Eso si desde ya comienzan los rumores de la tematica de la cinta asumiendo como cierta parte de la historia la muerte de Kennedy gracias a una bala magica controlado por Magneto, aun que eso si todo esto aun es rumor, lo que si queda aun como gran interrogante es quienes seran los mutantes que estaran en esta nueva entrega y aun mas quienes son los que regresaran.



El primer promo de la quinta temporada de True Blood
Ok, sabemos que esto no es cine, pero de igual forma es interesante hablar de una de las series que han tenido un nivel de calidad con el concepto vampiresco y que no han sido influenciadas por la onda juvenil que plantea crepusculo. Pues bien esperemos que pronto se muestre mas de esta serie pues la temporada pasada nos dejaron con un muy buen Cliffhanger, asi que esta temporada pinta para ser muy buena :D, aqui el teaser:.




Un pequeño avance del proximo capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead
Estam serie tiene muchos comentarios encontrados, algunos dicen que es buenisima he imperdible y ya esperan con ancias que se reanude, mientras que otros dicen que es demasiado aburrida y lenta y que para nada sigue el concepto marcado por los grandiosos comics o mas bien novelas graficas, de donde proviene el concepto de la misma; Pues bien mientras son peras o manzanas aqui les dejamos un pequelo avance del proximo capitulo, que si toda la serie va a estar como este avance valdra la pena verla, ojala asi sea xD, la serie reanuda el proximo 12 de Febrero en USA aqui probablemente unos dias despues :D.







No hay comentarios:

Publicar un comentario