jueves, 20 de agosto de 2009

Separados al nacer : Shakira y smeagol y se vale clonar a alguien sin que se entere??

Este post ya tiene un poco de tiempo pero forma parte de la coleccion de separados al nacer la cual tambien tendremos en Critic sight :).


Hola a todos! aqui estoy una vez mas de vuelta esta vez trayendoles una comparacion bastante grotesca entre la nueva shakira y smeagol que de verdad ya son muy parecidos jeje, y tambien la prueba de que Square Enix encontra a una actriz Mexicana muy simpatica como para hacer un personaje de ella jeje pero bueno comencemos :).

SHAKIRA Y SMEAGOL LOS SEPARADOS AL NACER


Apoco no estan igualitos en esta comparacion? realmente yo estoy muy encontra de la moda que quiere traer shakira al estar flaquisima y con esos movimientos que ya no son sexys como ella cree jeje solo basta con ver su video que salvo las escenas donde sale en la jaula es relamente patetico y nadaaa sexy jeje.


SE VALE CLONAR A ALGUIEN SIN QUE SE ENTERE?


Cuando vi la foto de un nuevo personaje que se habia anunciado para Final Fantasy XIII me quede con el ojo cuadrado ya que ese rostro me parecia muy conocido jeje me puse a investigar donde lo habia visto y ohh sorpresa di con la persona que tiene los mismos rasgos Nora Salinas actriz recurrente en nuestras telenovelas Mexicanas la cual en su ultimo trabajo tenia un look muy similar al que nos presentan los amigos de Square Enix, ustedes que opinan si se parece o solo es una casulidad de esas que seguido se dan jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario