miércoles, 12 de agosto de 2009

Los malditos fraudes telefonicos no caigas


Hola a todos! desde hace ya tiempo habia escuchado que existian este tipo de fraudes pero nunca hacia caso pues me parece tonto que alguien caiga con un truco tan esupido, el dia de hoy me llego un mensaje a mi celular que decia lo siguiente:

lo envia el numero: 55237002644

5to ANIVERSARIO " ESMASMOVIL" SU LINEA SALIO GANADORA DE UNA CHEYENE Y 250 000 PESOS COMUNICATE AL 6622262827 CON EL LIC. Carlos martines

Como pueden notar todo el mensaje viene en mayusculas lo cual es un indicativo de que no es oficial :p ademas dicen que gane una CHEYENE mas sin embargo no especifica modelo o año o alguna distincio bien pudiera ser cualquier pinche camioneta y luego la riegan mas aun dando la cantidad completa con numeros siendo que la forma correcta es abreviando con la palabra mil y pues como podran notar quien redacto eso no fue ni si quiera a la maldita primaria ya que hasta para robar de esa forma estan pendejos quien en su sano juicio se va a comunicar si la persona en si sabe que nunca entro a dicho concurso :p, pero bueno el Mexicano es muy debil y siempre espera que el dinero le caiga del cielo :p.

Asi que si les llega un mensaje no sean tontos nadie te regala nada de a gratis y si quieres azul celeste pues que te cueste jejeje.


si fueron victimas o si les paso lo mismo que a mi aqui les dejo la siguiente informacion yo ya los denuncie alli mismo y espero no haya mas gente que le suceda lo mismo.

esta es la pagina web
http://pgj.jalisco.gob.mx/campana/fraude_telefonico.html

¿QUÉ HACER EN CASO DE SER VÍCTIMA DE ESTOS DELITOS?

INTERIOR DEL ESTADO
Lada sin costo 01-800 640-9298.

ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
Llama al teléfono: 3837-6000
También puedes acudir a las Subprocuradurías A o B, ambas ubicadas en la Calle 14 No. 2567, entre las calles 3 y 5, Zona Industrial, Guadalajara Jalisco.


PUERTO VALLARTA

Llama al teléfono: 221-2423
También puedes acudir a la Delegación de Procuraduría Av. Palma Real No. 118, Fracc. Parque las Palmas, Pto. Vallarta Jalisco.



Aqui les dejo un ejemplo de una llamada es solo audio pero vale la pena escucharla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario