lunes, 24 de agosto de 2009

Fechas de estreno de cine Geek y no tan Geek de lo que resta del año actualizado!

Hola a todos! aqui estoy una vez mas trayendoles las fechas de estreno de las peliculas geek (y las que no son tanto jeje) que si bien saben en nuestro pais siempre varia la fecha de estreno por lo mismo les traigo las supuestas fechas asi que enjoy! y nos vemos en el cine :).

District 9 : El mas reciente trabajo de Peter Jackson fue muy hermetico en su realizacion pero se dice que es una gran cinta.

Fecha en Mexico: 28 de Agosto supuestamente aun que no aparece en carteleras esperemos.

district 9 poster

Bruno : Despues del gran exito que tuvo el comediante Sacha Baron con Borat esta de regreso una vez mas con una satira al ambiente Gay, pero que ademas trata el tema para que la gente le deje de temer o sera al reves? jeje.

Fecha en Mexico: 25 de Septiembre (muy retrasado a mi gusto jeje)

bruno-poster

Destino Final 4 (Thefinal destination) : Esta cinta es llamada herroneamente como una secuela mas ya que se trata de un nuevo reinicio de la saga de mata jovensitos jeje pero claro con esto de la moda 3D sera mas divertido :).

Estreno en Mexico: aun sin definir pero en USA es el 28 de agosto.

destino final 4 poster

Bastardos sin Gloria (Inglorius Basterds) : como sabran es el trabajo mas reciente de tarantino con Brad Pitt como estelar y con una propuesta muy violenta como es costumbre de el director jeje.

Fecha de estreno en Mexico: 16 de Octubre (tambien muy retrasada jeje)

I B Teaser 1-Sht.

2012 : el supuesto año del caos mundial claro segun nostradamus y mucho mas otra de esas peliculas hechas para vender por el miedo jeje pero que igual iremos a ver jeje.

Fecha de estreno en Mexico: 13 de noviembre

2012-poster2

Sherlock Holmes: El mas reciente trabajod e Robert Downey Jr despues de Iron Man la pelicula a sido retrasada varias vecespero por fin esta navidad ya la podremos ver.

Fecha de estreno en Mexico: 29 de diciembre en USA proablmente en Mexico hasta el proximo año jeje.

sherlock-holmes-poster1

No hay comentarios:

Publicar un comentario