lunes, 10 de agosto de 2009

Reseña: G. I. JOE (la película)

Hola Geeks y no tan geeks como ya es costumbre cada semana ( aun que a veces no puedo jeje) les traigo su reseña del mas reciente valga la redundancia estreno geek de esta semana el cual es la no tan esperada y menospreciada G.I. JOE la cual no muchos de nosotros no esperábamos mucho pero les diré que cumplió de una manera de la que no imaginaba sigan leyendo para enterarse de todo :).

gijoe1

Como ya sabrán esta película esta basada en aquella serie ochentena que a su vez se usaba para vender los famosos juguetes que se dejaron de vender por allí de mediados de los 90 los cuales en aquellos tiempos dominaban el mundo ya que no había un solo peque que no tuviera uno o que por lo menos no quisiera alguno ya que hasta chabelo en navidad hacia especiales para vender mas muñequitos jeje. Pero bueno la historia realmente no la comentare en esta reseña ya que la película se encarga de una manera muy especial de contarla sin dejar tantos cabos sueltos y con algunos chistes que hacen amena la película.

gijoe2gijoe5

Visualmente la película entrega mas de lo que esperaba y creo que los trailers no le hacen justicia para nada al producto final si no que la hacían ver como una película que no aportaría mucho, pero ya viéndola te das cuenta que esta muy bien trabajada la trama y cuidada en mucho en los aspectos visuales tanto así que creo que podrían ser superiores a los vistos en Transformers 2 ya que todas las escenas de acción están bastante bien logradas.

gijoe3

gijoe7

Ya para terminar y si no es que ya lo saben esta saga la tienen planeada para que llegue a 3 cintas (si no es que mas jeje) así que esta deja un par de guiños para lo que podría ser una secuela la cual esperemos si llegue a darse ya que esta fue bastante buena ahora solo falta ver que también le va en taquilla pero igual de eso no me preocuparía mucho.

db_fotog_2667

db_fotog_2805

Calificación: calif903 No le pongo la calificación perfecta por que no se si se lo merezca pero de que es una película que tienes que ver lo es asi que no la dejen pasar ya sea que sean nostálgicos de los 80´s o que quieran ver volar carros y disparos por toda la pantalla.

g-i-joe-cast

g o joe final poster

No hay comentarios:

Publicar un comentario