jueves, 13 de agosto de 2009

LADY GAGA ES MACHIN! UPDATE! CONFIRMADO ES HEMAFRODITA


El rumor que corre muy fuerte en la red actualmente es que la cantante famosa por su sencillo Poker face es en realidad un caballero pues en una supuesta foto se le alcanza a marcar un atributo muy extraño en la parte posterior muchos dicen que se trata de un tampon pero no se..... se ve extraño ademas que siemrpe habia dudado un poco de la voz ronca y los movimientos de un muchacho de 16 años ademas de sus hombros abiertos como caballero jejej, pero bueno aqui les dejo la foto y el video de la presentacion ustedes opinen si si o si no :).

UPDATE! CONFIRMADO ES HEMAFRODITA

El señor Gaga declaro lo siguiente tras todo los comentarios que rondan sobre ella o el: "No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario