viernes, 7 de agosto de 2009

Rumoreando: El supuesto Cast de Resident Evil: Afterlife

Hola a todos como supongo sabrán desde inicio de año ya se rumoraba que podría haber una nueva cinta de la saga Resident Evil la cual al poco tiempo se confirmo y hasta nombre recibió quedando como Afterlife de la cual ya se tiene confirmado al mismo director Paul W. Anderson y a la lindura de Milla Jovovich , mas sin embargo no se tienen mas actores confirmados para algún roll, pero aquí les traigo unos posibles candidatos para interpretar a los famosos personajes de esta gran saga enjoy :).

resident evil logo

Milla Jovovich

Esta una vez mas de vuelta con su papel de Alice, pero aun no se especifica nada de la historia ni sobre el final de Extinction donde se veían muchos clones de ella.

milla-jovovich-resident-evil


Ali Larter ( Claire Redfield)

Esta de mas confirmar a esta actriz ya conocida por Heroes, por que de hecho ella ya habia confirmado su participacion en esta cuarta pelicula desde hace tiempo y obvimente regresa con su mismo papel de Claire.

resident-evil-extinction-ali-larter1

Siena Guillory (Jill Valentine)

Se rumora que podría regresar en esta nueva cinta ya que en Extinction no pudo aparecer por sus compromisos filmando la película de Eragon mas sin embargo los escritores dejaron el camino abierto para que pudiera regresar si había una nueva secuela como es el caso.

sienna_guillory_re2_promo_11

Jensen Ackles (Leon S. Kennedy)

Este actor es poco conocido pero a tenido apariciones en SmallVille y claro en su serie Super Natura, realmente creo que si quedaría en el papel de Leon claro si tuviera el cabello mas a su estilo.

leon

Kelly Hu (Ada Wong)

De aparecer Leon en la nueva cinta obviamente tendría que aparecer Ada en ella y creo yo que esta actriz quedaría muy bien en el roll no creen?.

ada

Chris Evans (Chris Redfield)

Después de dejar de ser la antorcha humana este actor a tenido realmente pocos proyectos importantes este seria un muy buen papel de ser el elegido pues ya se planea como trilogía y de seguro el personaje aparecería en toda esta nueva saga.

chris

Karen Dyer (Sheva Alomar)

Suponiendo que se tomara un poco de la historia de los juegos ella podria aparecer si no en esta cinta en futuras pero no me parece descabellado que sea la misma actriz que hizo sus movimientos para resident Evil 5 y que además le presto su voz no creen?.

sheva

3 comentarios:

  1. No esta nada mal este cast de actores para este nuevo film me gustaria que estuviesen para darle un poco mas de concordancia con la saga de juegos

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que estuviera jensen es muy bello. lo amoo

    ResponderEliminar
  3. el juego es muy bueno Ada deberia ser Siena Guillory por su cara fina y su cabello cortoy asi tener una mejor relacion de los jugadores con los actores de la pelicula

    ResponderEliminar