viernes, 4 de enero de 2013

Estos son los Personajes que Podrían Estar en la Película de “La Liga de la Justicia” 2013

Han salido infinidad de rumores respecto a esta adaptación al cine que esta planeando DC desde hace bastante tiempo, si bien parece que al fin llegara a materializarse, aun no esta definido que actores ni el rumbo que esta tomara si no hasta el estreno de “Man of Steel”, en fin en la red salieron estos datos que según esto corresponden a los héroes que veríamos en la película, definiendo su carácter y características de cada uno, no se tomen muy en serio toda esta info, pues aun que fuera real, aun falta mucho tiempo de producción y detalles que cambiarían este panorama.



Superman: Esencialmente es el mismo personaje de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” y Zack Snyder será consultor para escribir el personaje.

Batman: El estratega del grupo. Batman realmente no quiere estar envuelto con estos seres con superpoderes que él considera demasiado poderosos. Fácilmente el personaje más complejo de escribir.

Wonder Woman: Ella ha estado en el mundo de los hombres solo desde hace unos meses. El guión de “Wonder Woman” que Michael Goldenberg está desarrollando estará situado antes de la película de Justice League.

Green Lantern: Será el personaje que interpretó Ryan Reynold en la película de Green Lantern, pero escrito nuevamente con un tono más serio.

Flash: El héroe más popular a los ojos de los civiles y que adora estar en boca de los medios de comunicación, pero cuando se le necesita se pone muy serio.

Martian Manhunter: Un alienígena que ha vivido en la Tierra en secreto durante más de cien años y conoce de la existencia de Darkseid y su reinado.

Aquaman: Será el Rey de Atlantis y un personaje clave en la película.

Habrá también una fuerte presencia militar en la película que en una futura revisión del guión podría incluir personajes de “Man of Steel” o incluso a Amanda Waller (interpretada en “Green Lantern” por Angela Bassett) de los cuales no hay nadie aún en el primer borrador.

Alfred Pennyworth está en la película en una pequeña aparición.

Lois Lane también está en la película en un cameo.

La Élite de Darkseid será introducida para enfrentarse a la Justice League muy pronto en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario